[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 13:33

Atendiendo la invitación del Presidente Juan Manuel Santos, el Secretario General de Naciones Unidas, António Guterres, estará durante dos días en Colombia con el ánimo de apoyar los esfuerzos de paz que se realizan en el país.

La agenda inicia con el recibimiento por parte de la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, en compañía de la Embajadora de Colombia ante las Naciones Unidas, María Emma Mejía, en el Aeropuerto Internacional El Dorado. En horas de la tarde, el señor Guterres sostendrá una reunión privada con el Presidente Juan Manuel Santos en el Palacio de Nariño y posteriormente con miembros de Alto Nivel del Gobierno Nacional y las Fuerzas Armadas.

El domingo, el Secretario General de Naciones Unidas viajará en compañía del Presidente de la República y de la Embajadora de Colombia ante las Naciones Unidas, María Emma Mejía, al departamento del Meta para visitar los espacios y proyectos territoriales de capacitación y reincorporación en Buenavista, Mesetas. Allí se reunirán con la comunidad y conocerán cómo avanza el cese al fuego en la zona y de hostilidades, además de la implementación de algunos compromisos contenidos en el Acuerdo de Paz.

Al finalizar el día, el Secretario General dará una conferencia de prensa y regresará esa misma noche a los Estados Unidos.

Esta es la primera vez que el Secretario General visita un país de América Latina desde que asumió el cargo el 1° de enero de 2017.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oscwA1AKgMs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -