[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 12:45

El consejo de Gobierno de la Arquideósesis de Cali desmintió la versión del periodista Fernando Londoño, quien en su programa de radio aseguró que moseñor Arzobispo de Cali, Darío de Jesús Monsalve, daba instrucciones a sus párrocos para hacer supuestamente campaña política y favor de los candidatos de la FARC.

La unidad católica admitió que monseñor estuvo reunido con algunos miembros de FARC en la Casa La Umbría de Tuluá aunque negaron y calificaron de falsas y calumniosas las afirmaciones de Fernando Londoño.

“Quienes estuvimos en la reunión pastoral, damos fe de que solamente el Arzobispo, que tenía una reunión privada con algunos miembros del partido político FARC, los saludó públicamente, los presentó como signo de cortesía, y de inmediato, sin que hubiera ningún comentario adicional se dirigió con ellos a la reunión acordada, encomendando al obispo auxiliar de Cali, monseñor Luis Fernando Rodriguez, que en su nombre diera inicio a la plenaria acompañara a los sacerdotes mientras él estaba en la mencionada reunión”, expresó la Arquideosesis.

Por el contrario, el Consejo de Gobierno recalcó que hace unos días monseñor Monsalve leyó a sus sacerdotes un comunicado de la Conferencia Episcopal Colombiana dando instrucciones para prohibir usar la investidura para hacer campaña política en nombre de ningún partido político.

Al parecer , Londoño basó su afirmación en la foto que público el candidato presidencial de FARC en su cuenta de twitter luego de la reunión efectuada en Tuluá.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En este proceso hemos aprendido de personas muy valerosas como el obispo de Cali, Monseñor Darío de Jesús Monsalve. Gracias por las enseñanzas padre. &quot;El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide&quot;. Proverbios 17:9 <a href="https://t.co/Kdzv7MxBhP">pic.twitter.com/Kdzv7MxBhP</a></p>&mdash; Rodrigo Londoño (@TimoFARC) <a href="https://twitter.com/TimoFARC/status/962669525270499330?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

- Software por Activisual -