[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 12:45

El consejo de Gobierno de la Arquideósesis de Cali desmintió la versión del periodista Fernando Londoño, quien en su programa de radio aseguró que moseñor Arzobispo de Cali, Darío de Jesús Monsalve, daba instrucciones a sus párrocos para hacer supuestamente campaña política y favor de los candidatos de la FARC.

La unidad católica admitió que monseñor estuvo reunido con algunos miembros de FARC en la Casa La Umbría de Tuluá aunque negaron y calificaron de falsas y calumniosas las afirmaciones de Fernando Londoño.

“Quienes estuvimos en la reunión pastoral, damos fe de que solamente el Arzobispo, que tenía una reunión privada con algunos miembros del partido político FARC, los saludó públicamente, los presentó como signo de cortesía, y de inmediato, sin que hubiera ningún comentario adicional se dirigió con ellos a la reunión acordada, encomendando al obispo auxiliar de Cali, monseñor Luis Fernando Rodriguez, que en su nombre diera inicio a la plenaria acompañara a los sacerdotes mientras él estaba en la mencionada reunión”, expresó la Arquideosesis.

Por el contrario, el Consejo de Gobierno recalcó que hace unos días monseñor Monsalve leyó a sus sacerdotes un comunicado de la Conferencia Episcopal Colombiana dando instrucciones para prohibir usar la investidura para hacer campaña política en nombre de ningún partido político.

Al parecer , Londoño basó su afirmación en la foto que público el candidato presidencial de FARC en su cuenta de twitter luego de la reunión efectuada en Tuluá.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En este proceso hemos aprendido de personas muy valerosas como el obispo de Cali, Monseñor Darío de Jesús Monsalve. Gracias por las enseñanzas padre. &quot;El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide&quot;. Proverbios 17:9 <a href="https://t.co/Kdzv7MxBhP">pic.twitter.com/Kdzv7MxBhP</a></p>&mdash; Rodrigo Londoño (@TimoFARC) <a href="https://twitter.com/TimoFARC/status/962669525270499330?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

- Software por Activisual -