[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 08:20

El senador Armando Benedetti radicará este miércoles una solicitud formal de medidas cautelares de protección ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ante lo que ha considerado una persecución política por parte del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, a quien señala de tener intereses políticos en su contra.

La Fiscalía hace unos días compulsó copias ante la Corte Suprema de Justicia de una investigación en la que relaciona a Benedetti con un grupo de congresistas, denominados ‘Los Buldócer’, quienes se habrían confabulado para recibir sobornos de Odebrecht a cambio de lobby en favor de la empresa en el Capitolio, para otorgar contratos.

Benedetti ha manifestado que dicha investigación está viciada por intereses políticos que al parecer tendría Néstor Humberto Martínez, en favor de Germán Vargas Lleras, con quien fundó el partido Cambio Radical.

 

A continuación el comunicado de la firma de abogados que representa al parlamentarios:

"La Firma Víctor Mosquera Marín Abogados se permite informar a la opinión pública que presentaran Medidas Cautelares a favor del senador Armando Benedetti ante la CIDH por los actos de hostigamiento, desprestigio y condenas informales de los cuales el senador es víctima por parte de la Fiscalía General de la Nación como consecuencia de la información que ha venido recaudando y divulgando en relación con el financiamiento de la campaña “Santos Presidente”, la empresa brasilera Odebrecht y el actual Fiscal General de la Nación.

Con estas Medidas Cautelares se busca que el Estado colombiano le brinde una mayor protección a la vida e integridad personal del senador Benedetti, a los miembros de su familia y a sus colaboradores, por cuanto la información que viene divulgando los ubica en un grave riesgo, ya que en las últimas semanas se han propiciado contra éstos actos de violencia, intimidaciones, seguimientos y difamaciones con el propósito de desincentivar la divulgación de la información.

Nuestra firma seguirá adelantando las acciones legales internacionales a que haya lugar, en defensa de los derechos humanos a que tiene derecho toda persona sin discriminación alguna".

- Software por Activisual -