[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 06:55

En la Plenaria de la Cámara de Representante se aprobó en último debate el proyecto que tiene como objeto, reglamentar en condiciones de igualdad, el tiempo de asignación de retiro para los miembros del Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional.

La Representante a la Cámara Ana Paola Agudelo, quien es ponente de la iniciativa, celebró con beneplácito este gran logro: “Desde el Partido MIRA llevamos años intentando corregir los inconvenientes del Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional, entre ellos la justa asignación de retiro entre 15 y 20 años; con esta aprobación hemos dado un gran paso hacia el bienestar de nuestros policías. Podemos decir, ¡hemos cumplido! Aseguró la Representante.

De igual manera afirmó, que era una deuda de años con el antiguo régimen de suboficiales, aquellos que cuidan nuestras calles y cuadras, la base de nuestra seguridad. Quienes tenían que esperar hasta 25 años, incluso sin ascensos ni incremento salariales, para poder acceder a su retiro. “Ellos son los policías que arriesgan su vida por nosotros y más que justo que el Congreso aprobara hoy esta iniciativa con el impulso de toda nuestra bancada”.

Más de 14 mil miembros del Nivel Ejecutivo (Patrulleros, Subintendentes, Intendentes,   Intendentes Jefe, Subcomisarios, Comisarios) serán beneficiados por esta medida, garantizándoles una edad de retiro en igualdad de condiciones a las de los Oficiales de la Policía. Con este proyecto se resuelve definitivamente el limbo jurídico en que estaba el tiempo de retiro.

Al proyecto solo le queda pendiente su conciliación y la sanción presidencial para convertirse en Ley de la República.

 

- Software por Activisual -