[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 09:20

Después de la publicación de un trino en su cuenta de Twiiter, Ángela Hernández vuelve a generar polémica en las redes sociales, pues en esta ocasión la diputada, menciona que ayudó a cambiar la orientación sexual de algunos hombres “con la ayuda de Dios”.

El trino

 “Como defensores de la familia es una alegría compartir con hombres que algún día tuvieron confundida su sexualidad; hoy gracias a Dios y su poder han podido recuperar su identidad. #DiosCambia”, publicó en su cuenta de Twitter, la diputada del Partido de la U.

Reacciones

Como era de esperarse, el trino de Hernández obtuvo una respuesta inmediata de varios sectores de opinión, incluidos algunos activistas de la comunidad Lgtbi, quienes afirmaron sentirse irrespetados por la diputada. “El trino demuestra un profundo irrespeto por la diferencia. Creo que debemos recordar lo básico en este debate: la homosexualidad no es una enfermedad ni se puede curar. La orientación sexual (heterosexual, homosexual y bisexual) está protegida por la Constitución. A nadie se le puede perseguir por esa causa ni tampoco se pueden imponer “terapias” para cambiarle”, indicó Mauricio Albarracín, abogado investigador de ‘Dejusticia’.

Otros sectores calificaron el trino de Hernández como un acto de proselitismo, en época preelectoral.

- Software por Activisual -