[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @IvanMarquezFARC
Sábado, Abril 21, 2018 - 15:09

El exjefe guerrillero Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, conocido como 'El Paisa' decidió no regresar a la zona transitoria de reintegración de Miravalle, en Caquetá,  hasta que se dé la liberación de Jesús Santrich.

Así lo confirmó el excomandante de las Farc Iván Márquez, quien desde hace algunos días se trasladó a ese lugar.

“ 'El Paisa' ha tomado la decisión de no venir a este espacio hasta tanto no se dé la liberación de Jesús Santrich”, dijo Iván Márquez. Añadió que temen que Santrich pueda morir en su sitio de reclusión.

“Estamos esperando hechos. Él está esperando un hecho concreto que se produzca la excacerlación de Jesús Santrich por ser una medida totalmente injusta”, señaló Marquez.

El hecho se conoce horas después de una carta que envió Rodrigo Londoño, máximo jefe de esa organización, en la que pedía a los desmovilizados cohesión y coherencia frente a los acuerdos de paz.

Jesús Santrich, exnegociador de paz de las Farc, está en la cárcel La Picota, en Bogotá, en medio de un escándalo por, al parecer, participar en el envío de 10 toneladas de cocaína hacia Estados Unidos. Desde su captura, Santrich está en huelga de hambre intentando frenar los términos que definirán si es o no extraditado.

En octubre de 2017, 'El Paisa', otrora jefe de la columna móvil ´Teófilo Forero' de las Farc, también había salido del espacio territorial y ello había prendido las alarmas de las autoridades. Sin embargo, el Gobierno indicó después que tenía conocimiento de la salida de Velásquez de la región. 

Es importante señalar que los desmovilizados de las Farc pueden salir de esos lugares tras el período que dio paso de zona veredal a espacio territorial de transición y reincorporación. Sin embargo, la oficina del Comisionado para la Paz precisa que su salida está condicionada a que no lo hagan para delinquir y que se mantengan en los compromisos del proceso de paz.

- Software por Activisual -