[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 10:59

Este sábado, la Administración Municipal de Floridablanca, liderada por el alcalde, Héctor Mantilla, ordenó el retiro de un puesto que instaló la compañía minera, pues, según confirmó el mismo mandatario de la ciudad dulce, los trabajadores de Minesa no tenían el permiso adecuado para ejercer actividades en la zona. "No tenían permiso. Una vez nos dijeron (sobre el montaje de la caseta y el carro valla) los movimos de ahí", fueron algunas de las palabras que dijo Mantilla.

Una denuncia presentada por un líder comunal del barrio Lagos 1 fue la que le permitió a la autoridad local, tomar la decisión de expulsar de la zona en la que, al parecer, estaban haciendo campaña para recoger firmas. Mediante un vídeo que Octavio Castellanos, miembro de la Junta de Acción Comunal, compartió a través de las redes sociales, funcionarios de la alcaldía obligaron al levantamiento del puesto que tenían en frente la iglesia del sector.

Héctor Mantilla es uno de los alcaldes del departamento que han manifestado públicamente su rechazo frente a las actividades que la compañía árabe quiere hacer en cercanías al Páramo de Santurbán. Otro de los grandes oponentes es el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández, quién en días pasados ganó una acción de tutela que obliga a la Agencia Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), realizar una audiencia pública antes de determinar si estas actividades mineras arrasarán con el ecosistema de Santurbán, así como también de las cuencas hídricas y subterráneas que nacen en esta parte del departamento. 

- Software por Activisual -