[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 11:07

Los taxistas en Santander, su gran mayoría prefieren la abtensión pero lo que saldrán a votar tienen el corazón divido entre la izquierda y la derecha.

La problemática que el contexto de hoy, aqueja más a los taxistas, no solo en Bucaramanga sino en el país, es la competencia desleal por parte de las aplicaciones como Uber. Sumado a lo anterior la inoperancia del Estado en regularlas y de hacer controles a quienes realizan este tipo de transporte ilegal.

EXTRA indagó a algunos taxistas de la ciudad sobre su preferencia presidencial para la segunda vuelta y encontró que, aunque hay mayor preferencia por la abstención, los que decidieron participar tienen el voto dividido ente Gustavo Petro e Iván Duque, lo anterior hablando de los conductores porque los dueños de las empresas de taxis se la juegan con el candidato uribista.

LE DICEN SÍ A PETRO

MARCOS HERREÑO

“Mi familia y yo vamos a votar por Petro, creo que si en este país no se cambian quienes nos han gobernado siempre todo va a seguir igual. Yo no me como ese cuento del castrochavismo con el que nos quieren asustar, sobre todo porque provienen de los uribistas y del mismo señor Uribe que en vez de dejar gobernar ha hecho todo para obstaculizar lo de la paz, cómo le parece”.

DANIEL HERNÁNDEZ

“Yo voté por Fajardo porque me parecía el mejor para gobernar y sacar adelante a la gente, pero ahora yo creo que voy a votar por Petro, es que el man si tiene experiencia, el otro todavía creo que le falta probarse en alguna alcaldía o gobernación para ver si sí sirve para manejar un país. Y si gana Duque ahí se sabe que el que va a mandar en Uribe otra vez, ya el tuvo su oportunidad, nos dio seguridad, pero ya no más, ahora toca rendirle homenajes a toda hora no me parece”.

CARMELO ÑAÑEZ

“Yo siempre he sido de izquierda y mi voto es obviamente por Petro, hay que sacar a esa derecha que siempre ha saqueado al país, que destruye la naturaleza para sacar plata de ahí, mire lo de Santurbán por culpa de quién es que está amenazado, pues de Uribe que fue quien les dio los permisos, y todavía la gente le cree a su pupilo que va  a defender el páramo, cuando nos toque pagar más plata en los recibos porque en el acueducto tendrá que tratar más el agua que viene ya contaminada con mercurio”.

LOS QUE QUIEREN AL URIBISTA

REYNALDO ALZATE

“Toca votar por Duque porque Petro nos quiere llevar a una segunda Venezuela, mire cómo están allá la gente aguantando hambre, además Petro quiere quitarle a la gente sus negocios y repartirlo a todos, eso no es así, nos quiere volver pobres a todos. En mi familia y en la iglesia tampoco queremos a una persona que no cree en Dios en la presidencial, imagínese eso”.