[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 11:07

Los taxistas en Santander, su gran mayoría prefieren la abtensión pero lo que saldrán a votar tienen el corazón divido entre la izquierda y la derecha.

La problemática que el contexto de hoy, aqueja más a los taxistas, no solo en Bucaramanga sino en el país, es la competencia desleal por parte de las aplicaciones como Uber. Sumado a lo anterior la inoperancia del Estado en regularlas y de hacer controles a quienes realizan este tipo de transporte ilegal.

EXTRA indagó a algunos taxistas de la ciudad sobre su preferencia presidencial para la segunda vuelta y encontró que, aunque hay mayor preferencia por la abstención, los que decidieron participar tienen el voto dividido ente Gustavo Petro e Iván Duque, lo anterior hablando de los conductores porque los dueños de las empresas de taxis se la juegan con el candidato uribista.

LE DICEN SÍ A PETRO

MARCOS HERREÑO

“Mi familia y yo vamos a votar por Petro, creo que si en este país no se cambian quienes nos han gobernado siempre todo va a seguir igual. Yo no me como ese cuento del castrochavismo con el que nos quieren asustar, sobre todo porque provienen de los uribistas y del mismo señor Uribe que en vez de dejar gobernar ha hecho todo para obstaculizar lo de la paz, cómo le parece”.

DANIEL HERNÁNDEZ

“Yo voté por Fajardo porque me parecía el mejor para gobernar y sacar adelante a la gente, pero ahora yo creo que voy a votar por Petro, es que el man si tiene experiencia, el otro todavía creo que le falta probarse en alguna alcaldía o gobernación para ver si sí sirve para manejar un país. Y si gana Duque ahí se sabe que el que va a mandar en Uribe otra vez, ya el tuvo su oportunidad, nos dio seguridad, pero ya no más, ahora toca rendirle homenajes a toda hora no me parece”.

CARMELO ÑAÑEZ

“Yo siempre he sido de izquierda y mi voto es obviamente por Petro, hay que sacar a esa derecha que siempre ha saqueado al país, que destruye la naturaleza para sacar plata de ahí, mire lo de Santurbán por culpa de quién es que está amenazado, pues de Uribe que fue quien les dio los permisos, y todavía la gente le cree a su pupilo que va  a defender el páramo, cuando nos toque pagar más plata en los recibos porque en el acueducto tendrá que tratar más el agua que viene ya contaminada con mercurio”.

LOS QUE QUIEREN AL URIBISTA

REYNALDO ALZATE

“Toca votar por Duque porque Petro nos quiere llevar a una segunda Venezuela, mire cómo están allá la gente aguantando hambre, además Petro quiere quitarle a la gente sus negocios y repartirlo a todos, eso no es así, nos quiere volver pobres a todos. En mi familia y en la iglesia tampoco queremos a una persona que no cree en Dios en la presidencial, imagínese eso”.

JORGE ‘TOPITO’ RUEDA

“Yo soy uribista y obviamente toca votar por el que dijo Uribe, ojalá que no salga como Santos que traicionó y se volvió ‘izquierdoso’ profarc. Lo único que no me gusta de Duque es que no ha sido contundente en rechazar a Uber, porque eso si que nos tiene jodidos y lo otro es que haya recibido a todos los que estaban con Santos y como vieron que él es el que va a ganar ahora si lo apoyaron”.

ANDRÉS LANDINEZ

“Por Petro no voto nunca, él me parece muy egocéntrico yo creo que una persona joven, como Duque puede organizar con ideas frescas al país. Tampoco creo que Uribe lo vaya a manejar, el se nota que tiene carácter y yo no creo que un presidente se deje mandar. En mi familia siempre hemos sido como de derecha porque pensamos que hay que trabajar para ganarse el pan, y no regalarle nada a la gente, se mal acostumbran”.

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -