[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 2, 2018 - 10:21

Mauricio Aguilar quiere ser el tercero de su familia en dirigir el departamento de Santander, su paso por el Senado lo dejó luego de recibir un homenaje por parte de sus compañeros congresistas.

Tras renunciar a Opción Ciudadana y al Senado, Mauricio Aguilar, reveló que su familia irá completamente unida a las elecciones a la Gobernación en Octubre del año entrante. Aunque no se refirió a su eventual aspiración, lo cierto es que en Santander se cree que será candidato y que por eso presentó las referidas dimisiones para no inhabilitarse.

Es oriundo de la ciudad de Bogotá, fue formado profesionalmente como Ingeniero Industrial en la Universidad Militar Nueva Granada, con Especializaciones en Alta Gerencia y Gerencia Pública de la Universidad Industrial de Santander y en Gestión de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia- España.

Se ha desempeñado como Catedrático de la Universidad Santo Tomas, Jefe de la Division de tesorería del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y Jefe de Producción de la Empresa Trimco S.A. ha desarrollado una eficiente y eficaz labor profesional.

Perteneció al Partido Opción Ciudadana y fue elegido como Senador de la República, para el periodo correspondiente al 2014-2018, donde se desempeñó como Presidente de la Comisión de Seguimiento al Organismo Electoral, Vicepresidente de la Comisión Sexta Constitucional Permanente, Miembro de la Comisión Accidental para la Regulación de la Televisión y Emisoras Comunitarias del País, Miembro de la Bancada Agraria y ha liderado importantes debates de control político, enfocados en el desarrollo y progreso de sectores como: infraestructura, educación, seguridad vial y tecnología.

El congresista ha orientado su trabajo político hacia la gestión pública y social, abanderado en proyectos y políticas que fortalecen el turismo, el empleo y el transporte y el mejoramiento de la calidad de los colombianos.

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -