[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 07:15

Sorprendentes para muchos, previsible para otros, terminaron ser las declaraciones del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, acerca del proceso de reincorporación de excombatientes de las extintas Farc, hoy convertidas en partido político, al que parece bajarle la guardia.

Si bien reiteró sus críticas al acuerdo de paz firmado por el Gobierno de Juan Manuel Santos, planteó una alternativa para sacar adelante el proyecto que pretende crear 16 curules de paz para víctimas del conflicto, eso sí, corrigiendo algunos puntos específicos para apoyar dicha iniciativa. Eso sí: atónitos quedaron todos cuando dijo que cree en la “voluntad de paz” que tienen los congresistas del ahora partido FARC.

“Señores de las Farc, a mí me parece bien importante tener la posibilidad de discutir con ustedes, me parece bien importante su presencia en el Congreso. Yo prefiero a un colombiano en el Congreso que en la cárcel. Lo prefiero en el Congreso que en la actividad criminal, pero me parece que lo que ha ocurrido dio mal ejemplo”, dijo Uribe.

No obstante, reiteró su preocupación sobre la percepción que “muchos que han visto que el Estado no aplica justicia, ven en esa inaplicación de justicia un mal ejemplo para ellos seguir delinquiendo”. Esto fue cuestionado por la senadora del partido FARC, Criselda Lobo.

“Lamento muchísimo que usted, señor senador Uribe, no se haya leído lo que significa el acuerdo de paz para Colombia. Lamento muchísimo que no nos hagamos conciencia de lo que significa construir una paz con justicia social en nuestro país que la requiere y que se olviden los falsos positivos que, tan dolorosamente, hablan de Colombia”, puntualizó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El problema no es quien esté en la cárcel o en el Senado, el problema es el mal ejemplo de la impunidad.<br>Parte 2 <a href="https://t.co/cqepsHdKea">pic.twitter.com/cqepsHdKea</a></p>&mdash; Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) <a href="https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1062557550871232512?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -