[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 10:53

El primer mandatario Juan Manel Santos llegó al departamento para acompañar los avances en las gestiones en favor del turismo en la región.

Este jueves 12 de julio Bucaramanga registró la última visita de Juan Manuel Santos como presidente de Colombia. En la jornada estuvo acompañado por el gobernador de Santander Didier Tavera, el alcalde local Rodolfo Hernández y otras autoridades municipales y departamentales.

En el Gran Salón

El Presidente Juan Manuel Santos inauguró el Gran Salón de Convenciones Neomundo, que fortalecerá el sector empresarial, comercial y turístico de esta región. Esa obra tiene un salón con capacidad para 2 mil personas, un salón de exposiciones, un auditorio, salones para comisiones, sala de prensa, salones múltiples, restaurante, terraza de eventos, áreas de apoyo y servicios complementarios.

El proyecto de infraestructura contó con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, y el Departamento Nacional de Planeación.

El Legado

Luego, el Jefe del Estado asistió en la presentación del Legado del Sector Turismo que se efectuará, precisamente, en el recién inaugurado Gran Salón de Convenciones Neomundo. Durante el evento, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el país conoció los avances obtenidos por las políticas desarrolladas durante los últimos ocho años. Teatro Santander

Antes de trasladarse al Centro de Convenciones, el Mandatario visitó el Teatro Santander que tras su restauración dispone hoy de moderna tecnología, elementos de acústica, infraestructura y logística. La restauración de este referente cultural de Bucaramanga significó una tuvo una inversión superior a 28 mil millones de pesos de los que el Ministerio de Cultura aportó 5.921 millones de pesos. La renovación del Teatro Santander le permitirá a Bucaramanga gozar de presentaciones artísticas nacionales e internacionales de primer orden.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -