[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 17:07

Después del presunto atentado que sufrió el presidente venezolano Nicolás Maduro, durante un acto público donde celebraban los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tanto Rusia, como Cuba y España, se han pronunciado rechazando lo sucedido.

Desde Colombia se pronunció Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, líder del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), rechazando los hechos y culpando a la extrema derecha de provocarlo: "Rechazamos enfáticamente el atentado en contra del presidente Nicolás Maduro. El respeto por la soberanía y el pueblo es la garantía de la estabilidad y tranquilidad en la región".

Desde Twitter hizo comentarios sobre este caso y afirmó que esto fue "otro manotazo al vacío de la extrema derecha nativa manipulada desde centros de poder del exterior".

Para Londoño, los responsables de lo ocurrido en Caracas "son los mismos que trataron de impedir, con el magnicidio, el triunfo electoral de (Hugo) Chávez" y que ahora exportaron el "modelo golpista a Centroamérica". Añadió que esperan que se sepa muy pronto quiénes son los responsables.

Desde Venezuela, Maduro señaló a Juan Manuel Santos, presidente colombiano, como el responsable detrás del mencionado atentado. Pronunciamiento que fue rechazado desde la Presidencia de la República considerando que no tiene base para decirlo.

 

- Software por Activisual -