[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 8, 2018 - 08:30

El líder del partido político de la Farc, Rodrigo Londoño, 'Timochenko', habló sobre varios temas de interés en medio de la etapa difícil que atraviesa el partido y el proceso de paz.

Según declaraciones a Caracol Radio, afirmó que su movimiento tiene indicios que Guillermo León Sáenz, alias 'Alfonso Cano' fue asesinado y no que murió en combate como se mostró al país y se ha hecho creer.

Afirmó que, para los diálogos de paz de ese momento, ese fue uno de los momentos más complejos en el marco de los diálogos de paz. “A nosotros nos acabó el asesinato de alias 'Alfonso Cano'. Nos engañaron con las verdaderas causas de su desaparición”, dijo a Caracol Radio.

En ese momento tuvieron que decidir si continuaban o no. Pero todos los del secretariado decidieron seguir adelante con el proceso.

Acerca de los ex comandantes de la guerrilla que están desaparecidos y no dan señales de su paradero, dijo que Luciano Marín Arango, más conocido como Iván Márquez y otros integrantes de su partido “están escondidos”, tras la desconfianza que se ha generado en el posconflicto. “Está confirmado que en la zona en donde estaba Iván Márquez había una operación militar. Nos vienen estudiando”, afirmó.

Sobre las zonas de reincorporación, Timochenko dijo que en su reciente viaje encontró “incertidumbre”. “La gente no tiene norte y no sabe qué a va pasar (…) Hay una lucha ideológica también”, agregó.

En el tema del proceso por narcotráfico de Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’, y dijo que cree en su posición.

Agregó que “estamos identificando los sectores que quieren hacer fracasar este proceso y una de estas personas es el fiscal general. Estamos en un proceso de reconciliación, hemos aceptado someternos a las reglas del Estado”.

Sin embargo, el jefe del partido Farc indicó que ha ofrecido su colaboración para aclarar estos hechos que involucran al sobrino de Iván Márquez.

Para el líder del partido Farc, sectores de las Fuerzas Militares y el Centro Democrático estarían poniendo ‘palos en la rueda’ para la implementación del proceso.

Londoño agregó que “tengo la conciencia tranquila y no me voy a esconder (…) me sucedió que cuando estaba en una zona veredal apareció un helicóptero y pregunté qué si era normal. Yo corrí pero a grabar”.

Sobre los cultivos ilícitos, recordó que en el Acuerdo quedó establecido que no se debía fumigar más con glifosato, por eso su posición es contraria a la del actual gobierno sobre ese tema. “Lo que va hacer la gente es sembrar más adentro de la montaña y eso lo que va a dejar en más deforestación (…) En el Putumayo el narcotráfico nos está haciendo daño. El Estado nos dejó solos", sostuvo.

 

- Software por Activisual -