[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 11:23

En medio de la crisis que vive el partido de la Farc, el jefe del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) Timoleón Jiménez, 'Timochenko' ordenó un revolcón en el Espacio Territorial de Mesetas, en el Meta.

Según Cipriano González, quien fungió como comandante hasta la semana pasada en la Zona de Reincorporación del Mesetas, Timochenko reorganizó y designó nuevos dirigentes locales.

En consecuencia, el nuevo comandante del Espacio Territorial es Geovany Méndez, quien había llegado a reemplazar a Cipriano González, luego de la salida de Aldinever Morantes cuyo paradero es desconocido.

En esta zona hay actualmente 292 ex combatientes de los más de mil 300 que llegaron en 2016. Este Espacio territorial era de los más grandes que había en el país.

Para reorganizar este espacio, se realizó la Asamblea de las Farc allí se designó a Martin Boyaco y Yurleny Romero como jefes del área de trabajo, a Yesenia Giraldo como jefe de personal, a Diego Gutiérrez jefe de finanzas, a David Salazar jefe de educación, a Rodolfo Fierro de organización, a Yolima García de comunicaciones y en atención de personas que visiten el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, Jimena Cruz.

Timochenko llegó a esta zona después de conocerse que, los excombatientes de las Farc, Aldinever Morantes e Iván Olivo Merchán Gómez, salieran de las Zonas de Reincorporación de Buena Vista en Mesetas y de Playa Rica en La Macarena Meta.

Las autoridades siguen en la búsqueda de la ubicación de los ex comandantes de las Farc que están desaparecidos.

- Software por Activisual -