[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 10:01

En el marco del Debate de Moción de Censura citado por el Concejo de Bucaramanga, la Secretaria de Hacienda Olga Patricia Chacón Arias, dio respuesta al cuestionario planteado por los Corporados citantes.

Para la mayoría de los Concejales los argumentos presentados por la Funcionaria, no fueron lo suficientemente claros, razón por la cual le fue negada la solicitud de recusación.

La anterior decisión se fundamentó en que la mencionada Secretaria basó su petición en las normas del Código de Procedimiento Administrativo, olvidando que existe un trámite especial. Así lo afirmó el abogado especialista Leonardo Vásquez, agregando que: “Este trámite exige que debe sustentar la causal con las normas del Código de Procedimiento Penal".

Indignación

Preocupado e indignado se mostró el Concejal John Claro frente a la postura de la Funcionaria en sus respuestas y manifestó, “Que vergüenza! Dra. Olga Patricia Chacón, que falta de sensatez, cordura, moralidad, ética, lógica. Todo esto y mucho más le hizo falta a Usted para no trasgredir la Ley 18 y 19 del 2016, de la Reforma Tributaria" apuntó el Cabildante.

Por su parte, el Concejal Uriel Ortiz aclaró que la plenaria de hoy corresponde a escuchar y analizar los descargos de la Secretaria de Hacienda y que por lo tanto la Corporación no realizaría una votación para la Moción de Censura.

Otros Concejales añadieron que a la fecha la Funcionaria, no ha devuelto los dineros recolectados por los contribuyentes y que además ha tomado cargos que no hacen parte de sus funciones, llevándola a realizar recaudos de manera fraudulenta.

Asimismo, el Corporado Wilson Mora señaló que la funcionaria impartió instrucciones de recaudos y cuenta con las evidencias para demostrarlo.   Concurriendo así, a una más, de las faltas en las que estaría incurriendo. El Concejo citó para el próximo 27 de noviembre a las 6 de la tarde la votación de Moción de Censura a la Secretaria de Hacienda. Cabe resaltar que hasta el momento la alcaldía ni el mandatario Rodolfo Hernández se han pronunciado sobre el tema.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

 

- Software por Activisual -