[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 25, 2018 - 08:53

Según se expuso en la Duma departamental, el avance del Plan Integra lde Seguridad y Convivencia Ciudadana superan el 70%.

Ante la Asamblea Departamental, el secretario del Interior, Manuel Sorzano Romero, dio a conocer los avances de ejecución de las 87 metas del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana PISCC 2018.

Según socializó el funcionario, los cuatro ejes estratégicos que componen este plan y que permiten garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en el departamento, llegan a un nivel de cumplimiento satisfactorio, teniendo en cuenta por ejemplo, que el eje Santander Libre de Drogas llegó al 100% de ejecución.

Avance porcentual

"Cuando hablamos de metas del más del 75%  estamos afirmando que se ha trabajado y que la fuerza pública ha cumplido", dijo Manuel Sorzano, secretario del Interior.

Reiteró además que el eje estratégico Santander Tranquilo y en Paz llega a un nivel de ejecución de 71.43%, mientras que Santander en Convivencia al 72% y Santander Vigilado y Fortalecido al 75%.

"Hemos destinado los recursos de manera oportuna y el plan de inversiones se ha ejecutado de acuerdo a sus necesidades. Es un balance positivo para la seguridad de los santandereanos".

Con recursos del Fondo de Seguridad Departamental, que para el 2018 tiene un presupuesto que supera los 10 mil millones de pesos, el gobierno de Didier Tavera Amado ha fortalecido a la fuerza pública en proyectos como: renovación de equipos y planes de comunicación,  elementos de dotación para el servicio, vehículos todo terreno para la seguridad rural, mantenimientos locativos entre otros, como la financiación de estudios y diseños para la construcción de caballerizas en la escuela de Carabineros y la ejecución contractual actual para la elaboración de los estudios y diseños de la Estación de Policía del municipio de Los Santos.

De esta manera el Gobierno Departamental avanza en la consolidación de un territorio seguro con plenas garantías para que los santandereanos puedan vivir felices y en paz.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

 

- Software por Activisual -