[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio
Miércoles, Enero 30, 2019 - 08:44

El fenómeno de Sergio Fajardo en la pasada carrera rumbo a la presidencia se debatió entre lo caliente y lo frío: tras obtener una votación histórica, que sin embargo no le alcanzó para pasar a la segunda vuelta, tomó una decisión para muchos, polémica.

Dio libertad a sus votantes de elegir al candidato de su preferencia entre Iván Duque y Gustavo Petro, algo que acabó polarizando el panorama electoral, propiciando la votación más alta de la izquierda en unas elecciones presidenciales, y el triunfo a posteriori del candidato del Centro Democrático en los comicios.

En aquel momento dijo que no tenía claro si seguiría en la vida política, si optaría por volver a lanzarse a la presidencia, o se dedicaría a la vida académica, uno de sus grandes anhelos. Todos esos interrogantes fueron resueltos uno a uno por él mismo.

Tajantemente, dijo que es “altamente probable” que vuelva a lanzarse a la Presidencia, al punto de identificar cuál fue el error que tuvo para no pasar a la segunda vuelta por encima de Petro. Todo se remonta al periodo comprendido entre diciembre de 2017, cuando se anunció la Coalición Colombia, el movimiento que lo impulsó, y las elecciones legislativas del 11 de marzo de 218.

“Nosotros nos dedicamos a trabajar para el Congreso de la República. En todos los rincones de Colombia estaban con las listas del partido Verde, con las del Polo, y yo dejé de ser en ese momento protagonista, y en ese instante el protagonismo quedó en manos de Gustavo Petro y de Iván Duque”, dijo Fajardo a ‘RCN Radio’.

Incluso, hizo un análisis de por qué no volverse a lanzar a la presidencia, si en aquel entonces, con algo más de 4’500.000 votos, perdió por algo menos de 300.000 la posibilidad de pasar a la segunda vuelta con Petro. Tiene confianza en que si vuelve a lanzarse a la presidencia, podrá llegar a la Casa de Nariño.

“Terminando el 11 de marzo, yo iba en alguna encuesta a 17 puntos de Petro, detrás de mí venía Vargas Lleras, que tenía la plata, la maquinaria, y estábamos en la peor condición posible. Yo desaparecí como candidato presidencial en medio de esa confrontación, y a partir de ese momento empezamos a trabajar. Desde el 11 de marzo hasta el 27 de mayo casi alcanzamos a Gustavo Petro, a pesar de la ventaja tan grande que nos llevaba”, añadió.

Finalmente, y tras hacer dicha reflexión indicó que “Dije que yo quería ser rector de una universidad para trabajar con jóvenes, con maestros, pero después de lo que pasó en la campaña, de esa forma como hicimos remontada del 11 de marzo al 27 de mayo, tanta gente que trabajó cuando se decía que estábamos perdidos, que no había que hacer, entonces yo siento una responsabilidad muy grande”.

- Software por Activisual -