[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSBnoticias
Sábado, Junio 30, 2018 - 15:14

El senador José Obdulio Gaviria y el periodista Néstor Morales, protagonizaron un fuerte enfrentamiento por una entrevista radial realizada la semana pasada.

El congresista del Centro Democrático, se molestó por una serie de preguntas que le hizo el comunicador y se desahogó en redes sociales en su contra.

“En entrevista (en directo), además de preguntar sandeces, Morales reconoció que me odia y ejerce el odio”, sostuvo el senador.

Gaviria indicó que Morales “reconoció que su infinidad de infundíos sobre Álvaro Uribe, Iván Duque o yo, son ejercicio del odio y no del oficio informativo”.

Luego de esto, Néstor Morales no se quedó quieto y le respondió al senador también a través de Twitter exhortándole a que deje de decir mentiras.

“Senador José Obdulio Gaviria, le hago una propuesta… si usted deja de decir mentiras sobre mi, yo dejo de decir la verdad sobre usted”, aseveró.

Ante esa respuesta, Gaviria respondió con burlas hacia el mensaje lanzado por Morales.

“¡Oh! ¡No! ¡La frase célebre!

¡Locutor feliz porque ganó debate a senador!

¡Qué ingenio y creatividad!

¡Ah...! ¡La inteligencia derramada!

Nota. Este individuo se inventó la noticia de que dos generales habían hablado con él sobre mi. Falso”.

- Software por Activisual -