[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSBnoticias
Sábado, Junio 30, 2018 - 15:14

El senador José Obdulio Gaviria y el periodista Néstor Morales, protagonizaron un fuerte enfrentamiento por una entrevista radial realizada la semana pasada.

El congresista del Centro Democrático, se molestó por una serie de preguntas que le hizo el comunicador y se desahogó en redes sociales en su contra.

“En entrevista (en directo), además de preguntar sandeces, Morales reconoció que me odia y ejerce el odio”, sostuvo el senador.

Gaviria indicó que Morales “reconoció que su infinidad de infundíos sobre Álvaro Uribe, Iván Duque o yo, son ejercicio del odio y no del oficio informativo”.

Luego de esto, Néstor Morales no se quedó quieto y le respondió al senador también a través de Twitter exhortándole a que deje de decir mentiras.

“Senador José Obdulio Gaviria, le hago una propuesta… si usted deja de decir mentiras sobre mi, yo dejo de decir la verdad sobre usted”, aseveró.

Ante esa respuesta, Gaviria respondió con burlas hacia el mensaje lanzado por Morales.

“¡Oh! ¡No! ¡La frase célebre!

¡Locutor feliz porque ganó debate a senador!

¡Qué ingenio y creatividad!

¡Ah...! ¡La inteligencia derramada!

Nota. Este individuo se inventó la noticia de que dos generales habían hablado con él sobre mi. Falso”.

- Software por Activisual -