[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 19:37
Los verdolagas tienen la ventaja de un gol sobre los ‘Tiburones’ y todo se definirá en el Metropolitano de Barranquilla.
19/09/2018 - 19:12
El conjunto 'Azucarero' está obligado a dar vuelta a la serie de octavos de final que pierde 1-0 ante, tras cotejo de ida disputado el pasado 22 de...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSBnoticias
Sábado, Junio 30, 2018 - 15:14

El senador José Obdulio Gaviria y el periodista Néstor Morales, protagonizaron un fuerte enfrentamiento por una entrevista radial realizada la semana pasada.

El congresista del Centro Democrático, se molestó por una serie de preguntas que le hizo el comunicador y se desahogó en redes sociales en su contra.

“En entrevista (en directo), además de preguntar sandeces, Morales reconoció que me odia y ejerce el odio”, sostuvo el senador.

Gaviria indicó que Morales “reconoció que su infinidad de infundíos sobre Álvaro Uribe, Iván Duque o yo, son ejercicio del odio y no del oficio informativo”.

Luego de esto, Néstor Morales no se quedó quieto y le respondió al senador también a través de Twitter exhortándole a que deje de decir mentiras.

“Senador José Obdulio Gaviria, le hago una propuesta… si usted deja de decir mentiras sobre mi, yo dejo de decir la verdad sobre usted”, aseveró.

Ante esa respuesta, Gaviria respondió con burlas hacia el mensaje lanzado por Morales.

“¡Oh! ¡No! ¡La frase célebre!

¡Locutor feliz porque ganó debate a senador!

¡Qué ingenio y creatividad!

¡Ah...! ¡La inteligencia derramada!

Nota. Este individuo se inventó la noticia de que dos generales habían hablado con él sobre mi. Falso”.

- Software por Activisual -