[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 13:31

Desde su nacimiento como fruto de los Acuerdos de Paz, el partido Farc generó expectativas, sin embargo, estás se han ido dispersando poco a poco. Primero por los nefastos resultados en las votaciones para el Congreso y ahora por las discrepancias al interior del partido.

Joaquín Gómez y Bertulfo Álvarez, antiguos guerrilleros con voz de liderazgo dentro de la organización, enviaron una carta al Consejo Político de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), donde hicieron fuertes señalamientos a la dirección de Rodrigo Londoño como presidente de la colectividad.

En el documento afirman que “De Timo, como persona, no tenemos nada qué decir. En cambio, como jefe, le vemos serias dificultades, ya que tiene ausencia de liderazgo, es rencoroso y revanchista”, hasta lo acusan de defender más al expresidente Álvaro Uribe que a “Jesús Santrich”.

A otro que cuestionan fuertemente es a “Pastor Alape”. Según ellos, tiene particulares vínculos con multinacionales extranjeras, sin entrar en detalles y actúa con nepotismo: “¿No será que Pastorcillo está cayendo en nepotismo? El nepotismo es muy propio de los políticos corruptos”.

No se quedaron allí, los líderes cuestionan todo lo ocurrido durante la campaña al Congreso, donde, por ejemplo, sacan a relucir un hecho poco conocido: “¿Por qué para la campaña electoral se les hizo firmar a algunos camaradas (otros más “despiertos” se negaron a hacerlo) una constancia donde se afirmaba haber recibido una cantidad de dinero muy superior a la que efectivamente se les había entregado?”.

Proponen que el partido Farc adelante rápidamente un congreso para “depurar” sus cuadros directivos.

- Software por Activisual -