[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 13:31

Desde su nacimiento como fruto de los Acuerdos de Paz, el partido Farc generó expectativas, sin embargo, estás se han ido dispersando poco a poco. Primero por los nefastos resultados en las votaciones para el Congreso y ahora por las discrepancias al interior del partido.

Joaquín Gómez y Bertulfo Álvarez, antiguos guerrilleros con voz de liderazgo dentro de la organización, enviaron una carta al Consejo Político de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), donde hicieron fuertes señalamientos a la dirección de Rodrigo Londoño como presidente de la colectividad.

En el documento afirman que “De Timo, como persona, no tenemos nada qué decir. En cambio, como jefe, le vemos serias dificultades, ya que tiene ausencia de liderazgo, es rencoroso y revanchista”, hasta lo acusan de defender más al expresidente Álvaro Uribe que a “Jesús Santrich”.

A otro que cuestionan fuertemente es a “Pastor Alape”. Según ellos, tiene particulares vínculos con multinacionales extranjeras, sin entrar en detalles y actúa con nepotismo: “¿No será que Pastorcillo está cayendo en nepotismo? El nepotismo es muy propio de los políticos corruptos”.

No se quedaron allí, los líderes cuestionan todo lo ocurrido durante la campaña al Congreso, donde, por ejemplo, sacan a relucir un hecho poco conocido: “¿Por qué para la campaña electoral se les hizo firmar a algunos camaradas (otros más “despiertos” se negaron a hacerlo) una constancia donde se afirmaba haber recibido una cantidad de dinero muy superior a la que efectivamente se les había entregado?”.

Proponen que el partido Farc adelante rápidamente un congreso para “depurar” sus cuadros directivos.

- Software por Activisual -