[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 10:35

Este próximo 07 de Agosto de 2018 es la posición del nuevo presidente de Colombia el doctor Iván Duque y así mismo su nuevo gabinete donde se encuentran dos representantes de nuestra región; el primero es el Geólogo de la UIS y experto en el cambio climático, Ricardo Lozano Ministro de Ambiente y desarrollo sostenible; el segundo cargo es para la doctora Laura Valdivieso en el cargo de Vicepresidenta de comercio.

Hoja de vida de los Santandereanos

Lozano es egresado de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y es especializalista en medios de comunicación de Los Andes. Es un estudioso del cambio climático y viene de ser el director del Centro Nacional del Agua de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi).

La Silla Vacía recordó que fue asesor del Ministerio de Ambiente, coordinador del Programa de Prevención y Atención de los Fenómenos El Niño y La Niña en 1997 y 1998, y asesor del Departamento Administrativo de Medio Ambiente (hoy Secretaría de Ambiente) de Bogotá.

Fue director nacional del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) entre 2008 y 2013, período en el que impulsó el sistema de monitoreo de bosques, que ha permitido medir con más precisión la deforestación en el país.

Su nombramiento ha generado gran expectativa en Santander debido al debate en la región por el futuro del páramo de Santurbán y el proyecto minero de Minesa en este ecosistema. Por su lado Laura Valdivieso Jiménez llega al Viceministerio de Comercio tras liderar la secretaría técnica del empalme del presidente Iván Duque en el Ministerio de Industria y Comercio.

Es cercana a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, con quien trabajó como coordinadora de las Unidades de Trabajo Legislativo (UTL) en el Senado y quien la tuvo como directora ejecutiva de su fundación Ciudadanía en Acción, mencionó La Silla Vacía.

Es experta en desarrollo económico, competitividad y productividad; inversión extranjera y comercio exterior; y lucha contra la corrupción y el contrabando. Ha ocupado varios cargos públicos en sectores manejados por los conservadores, agregó el portal. Finalmente, fue Subdirectora de Comercio Exterior de la DIAN en la administración de Juan Ricardo Ortega y Secretaria General y Directora de Comercio del Ministerio de Agricultura de Rubén Darío Lizarralde.

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -