[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 10:29

Un duro encontrón sucedió entre el Representante a la Cámara por el Centro Democrático Óscar Villamizar y el Senador de Cambio Radical Richad Aguilar. El rifirrafe se dio por un trino de Aguilar en el que criticó al Presidente Iván Duque por no reunirse con los líderes de las protestas estudiantiles y sí hacerlo con personalidades de la farándula criolla como Maluma. Además le criticó su falta de “contacto directo” con la gente.

“Si un gobernante no tiene contacto directo con los estudiantes no prospera. Señor Presidente Iván Duque menos reina, menos Maluma, más estudiantes” escribió en su cuenta de twitter el exgobernador de Santander.

Lo anterior enfureció al congresista uribista que, con un tono, indignado le reprochó

Senador Richard Aguilar su tweet es una mentira, usted parece de oposición habla sin argumentos con mentiras por polemizar. Le recuerdo que el Presidente  Iván Duque desde el 8 de agosto está visitando cada municipio del País, deje de lanzar dardos y ser mandadero de sus jefes de  Cambio Radical.

Aunque el Senador de Cambio Radical no le ha respondido la dura crítica, desde hace varios días ha lanzado dardos al gobierno por el tema del aumento del Iva a más productos de la canasta familiar.

- Software por Activisual -