[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.
08/01/2019 - 12:17
En el país se registraron 2.792 siniestros viales, 3.180 menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando hubo 5.972 siniestros.
07/01/2019 - 11:54
La Policía Nacional, implementará diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, que contribuyan al normal desarrollo de los viajeros en todo el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 10:13

Ante el pleno del Consejo Consultivo de Mujeres, el secretario de Desarrollo Departamental, Samuel Prada Cobos, dio a conocer los avances que tendrá la Política Pública de Mujer y Equidad de Género en Santander.

“Vamos a evaluar y revisar la Política Pública de Mujer de Santander, este año; a formular el plan de igualdad de oportunidades para los próximos diez años y vamos a dejar instalado el Observatorio de Mujer y Equidad de Género en el departamento de Santander. Creo que avanzamos de manera muy positiva”, resaltó Prada Cobos.

El Consejo Consultivo de Mujeres de Santander está liderado por la Administración Departamental y un grupo de 22 representantes de las diferentes organizaciones de mujeres del departamento, quienes se encargan de hacer seguimiento a la implementación de la Política Pública de Mujer y Equidad de Género en Santander.

Al respecto, Carolina Andrade Porras, secretaria Técnica del Consejo Consultivo de Mujeres, destacó que “la Administración Departamental ha estado de forma activa y continua revisando los diferentes temas que hemos implementado dentro del proceso. En este momento se lleva a cabo la contratación para la actualización del plan de igualdad de oportunidades y la creación del observatorio, que va a facilitar un registro de mucha información, no solo para Bucaramanga y el área metropolitana, sino también para todo el territorio”.

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Departamental explicó que el Consejo Consultivo revisó “el avance de la política pública de mujer en los municipios de Yariguíes. Examinamos el avance en la ejecución de la política pública a nivel municipal, y se establecieron unas tareas muy particulares frente al acompañamiento que el Consejo Consultivo de Mujeres va a brindar a estos municipios, en los que ya se formuló política pública de mujer. Creo que estamos cumpliendo con las metas y estamos avanzando incluso más allá de las metas impuestas”.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -