[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 09:41

Tras perder dos escaños en el Senado: el primero con la salida de Gloria Flórez a raíz de una decisión del Consejo Nacional Electoral, y el segundo por cuenta de la renuncia de Leónidas Gómez a su curul en el Senado para aspirar a la Gobernación, ahora Santander podría quedarse sin un tercer asiento en la Cámara Alta del Congreso, esta vez debido al preacuerdo que podría poner en líos judiciales al hoy senador, Richard Aguilar, el exgobernador es hijo del también exgobernador Hugo Aguilar, quien fue condenado por parapolítica.

El preacuerdo

La posibilidad de perder una tercera curul para el departamento se comenzó a contemplar en la política regional, luego de conocerse que Claudia Toledo, exsecretaria de Infraestructura Departamental durante gran parte del gobierno de Richard Aguilar, estaría buscando el visto bueno de la Fiscalía para que acepte un preacuerdo que le permita reducir su posible condena por el escándalo de corrupción relacionado con irregularidades en las obras de reforzamiento del estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Dentro de la propuesta, Toledo Bermúdez y su esposo, Lenin Pardo, estarían dispuestos a entregar pruebas en las que demostrarían que el exgobernador y hoy senador de la República Richard Aguilar habría recibido por lo menos $550 millones en coimas por contratos amarrados que fueron adjudicados durante su gobierno.

Según expertos penalistas, de llegar a ser aprobado el preacuerdo elevado por la exfuncionaria, la situación jurídica del congresista de Cambio Radical quedaría en manos de la justicia y podría poner en riesgo la credencial de Aguilar Villa como Senador de la República.

Según explica el abogado penalista Miguel Ángel Pedraz, si la Fiscalía y el Juez de Conocimiento avalan el preacuerdo solicitado por Claudia Toledo y su esposo, el futuro político de Richard Aguilar queda en manos de la Corte Suprema de Justicia.

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -