[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 26, 2018 - 09:19

El Congresista santandereano Fabián Díaz fue el que más polémica causó en el debate de moción de censura, su actuación causó molestias en el Centro Democrático.

El álgido debate de moción de censura convocado por la oposición con el Ministro de Hacienda Fernando Carrasquilla por su participación en la elaboración de unos Bonos que tienen hoy a muchos municipios con una astronómica deuda y sin acueducto, objetivo del préstamo diseñado por Carrasquilla.

Durante el transcurso de la sesión el Duquismo, conformado por el Centro Democrático y la Unidad Nacional no ahorraron elogios para el alto funcionario mientras que la oposición, encabezada por el Senador del Polo Jorge Robledo expuso la participación del Ministro en el entramado que hoy tiene a municipios pobres, más pobres, así lo aseguró Robledo. Además reveló que la cifra que se ganó en ese negocio fue mucho mayor a la que el jefe de la cartera de hacienda informó “Carrasquilla le mintió al país y a los colombianos al decir que se ganó $8 mil millones, fueron 22 mil 700 millones lo que su empresa ganó por la gestión”.

Así mismo, el senador del Polo dijo que él y sus abogado están estudiando una demanda “Vamos a recurrir al Decreto 28/2008, para que Carrasquilla y sus asociados les devuelvan 1.5 billones a los municipios afectados por los Bonos Carrasquilla. Todos los colombianos debemos unirnos para que le respondan al país por esta estafa” aseveró Robledo.

Volaron billetes

El representante piedecuestano Fabián Díaz, sorprendió al Congreso cuando, en medio de su intervención, le lanzó en la cara al Ministro Carrasquilla unos billetes mientras le preguntaba cuánta plata uso para comprar a los alcaldes y concejales para que aprobaran los bonos.  “Al Congreso le parece un irrespeto que lancemos billetes didácticos para explicar cómo fue que 117 municipios se endeudaron con los Bonos de agua, pero lo que no le parece un irrespeto es que el ministro Carrasquilla se haya enriquecido quebrando municipios” acotó Díaz.

En ese momento, miembros del uribismo lo increparon y le pidieron que respetara, al mismo tiempo que intentaron sacar del recinto al Senador Robledo. La sesión se levantó y se espera que el próximo martes se vote la moción de censura con el Ministro Alberto Carrasquilla.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -