[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 26, 2018 - 09:19

El Congresista santandereano Fabián Díaz fue el que más polémica causó en el debate de moción de censura, su actuación causó molestias en el Centro Democrático.

El álgido debate de moción de censura convocado por la oposición con el Ministro de Hacienda Fernando Carrasquilla por su participación en la elaboración de unos Bonos que tienen hoy a muchos municipios con una astronómica deuda y sin acueducto, objetivo del préstamo diseñado por Carrasquilla.

Durante el transcurso de la sesión el Duquismo, conformado por el Centro Democrático y la Unidad Nacional no ahorraron elogios para el alto funcionario mientras que la oposición, encabezada por el Senador del Polo Jorge Robledo expuso la participación del Ministro en el entramado que hoy tiene a municipios pobres, más pobres, así lo aseguró Robledo. Además reveló que la cifra que se ganó en ese negocio fue mucho mayor a la que el jefe de la cartera de hacienda informó “Carrasquilla le mintió al país y a los colombianos al decir que se ganó $8 mil millones, fueron 22 mil 700 millones lo que su empresa ganó por la gestión”.

Así mismo, el senador del Polo dijo que él y sus abogado están estudiando una demanda “Vamos a recurrir al Decreto 28/2008, para que Carrasquilla y sus asociados les devuelvan 1.5 billones a los municipios afectados por los Bonos Carrasquilla. Todos los colombianos debemos unirnos para que le respondan al país por esta estafa” aseveró Robledo.

Volaron billetes

El representante piedecuestano Fabián Díaz, sorprendió al Congreso cuando, en medio de su intervención, le lanzó en la cara al Ministro Carrasquilla unos billetes mientras le preguntaba cuánta plata uso para comprar a los alcaldes y concejales para que aprobaran los bonos.  “Al Congreso le parece un irrespeto que lancemos billetes didácticos para explicar cómo fue que 117 municipios se endeudaron con los Bonos de agua, pero lo que no le parece un irrespeto es que el ministro Carrasquilla se haya enriquecido quebrando municipios” acotó Díaz.

En ese momento, miembros del uribismo lo increparon y le pidieron que respetara, al mismo tiempo que intentaron sacar del recinto al Senador Robledo. La sesión se levantó y se espera que el próximo martes se vote la moción de censura con el Ministro Alberto Carrasquilla.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -