[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Semana
Miércoles, Julio 4, 2018 - 07:18

En manos de la Fiscalía General de la Nación están las supuestas irregularidades que se habrían cometido alrededor del movimiento cristiano Colombia Justa Libres y que tiene enredadas sus tres curules en el Senado.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) les dio traslado al ente investigador a las reclamaciones o protestas que llegaron a ese tribunal luego de las elecciones legislativas del pasado 11 de marzo y que tienen que ver con este movimiento cristiano.

Colombia Justa Libres es un movimiento político y cristiano que surgió de la mano de varios líderes religiosos, entre ellos el pastor John Milton Rodríguez, quien ha aparecido como la figura visible de este sector.

Para las elecciones legislativas pasadas sacaron, según el preconteo de la Registraduría, un total de 431.418 votos, lo que no les alcanzaba para superar el umbral o mínimo de votación necesario para tener senadores.

Pese a no haber alcanzado el umbral mínimo en las elecciones al Senado, Colombia Justa Libres todavía tenía una oportunidad con el escrutinio, es decir con el nuevo conteo que encabeza el Consejo Nacional Electoral de los sufragios para declarar la elección de los congresistas.

Rodríguez, quien también es vocero político, aseguró que en esta parte del proceso electoral se han “recuperado más de 34.000 votos, que nos ubican sobre 465.000 sufragios, lo que significa que sobrepasamos el umbral por más 8.000 votos y que tendríamos 3 senadores” en el próximo Congreso.

Estos resultados que notificó Rodríguez dejarían por fuera a un senador de la Lista de la Decencia, uno más del Partido Conservador y otro de Alianza Verde.

Sin embargo, fuentes del Consejo Nacional Electoral confirmaron que la diferencia entre los resultados del preconteo que realizó la Registraduría y del escrutinio que se desarrolla tras aquel configura una inconsistencia que el CNE está investigando.

 

- Software por Activisual -