[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 12:01

Se analizó el riesgo que se puedan presentar en el departamento por el llenado del embalse Topocoro, y de hacer seguimiento al proceso de recuperación de las afectaciones presentadas por la emanación de crudo del pozo Lisama 158.

En este escenario se conoció el diagnóstico actual y las actualizaciones realizadas por la central hidroeléctrica Sogamoso sobre el embalse, de acuerdo con su Plan de Acción de Emergencias y Contingencias, PADEC, donde indicaron que se encuentran preparados para cualquier eventualidad.

Por su parte el director de la Central Hidroeléctrica Sogamoso, Jorge Acosta, manifestó que “desde Isagen se brinda parte de tranquilidad a las comunidades, ya que no se tiene ninguna anormalidad técnica y operativa en la central”.

El Gobierno Departamental luego de escuchar a los diferentes actores, a través del director de Gestión del Riesgo de Santander, Ramón Andrés Ramírez, indicó: “Vamos a hacer unas mesas de trabajo para realizar el seguimiento de lo que pasó después de las aperturas de las compuertas y cómo mejorar las condiciones de vida de las comunidades aguas abajo”.

La petrolera

De igual forma se dialogó con los representantes de Ecopetrol, para hacer seguimiento al plan de acción de la emergencia presentada por el pozo Lisama 158, en este escenario el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, hizo un llamado a la empresa colombiana de petróleos.

“Pese a estar en proceso de cierre total, el Lisama 158, a la Gobernación de Santander no se le ha entregado el estudio que solicitamos para conocer el estado actual de todos los pozos fuera de funcionamiento en la zona y de los manaderos naturales, tampoco se ha entregado el plan de compensación ambiental que se debe hacer en la zona”, indicó Tavera Amado.

Para hacer una revisión más detallada de cada una de las situaciones presentadas, se programó una mesa de trabajo articulada entre la empresa, el Gobierno Departamental, alcaldes y la comunidad, donde se analizarán las etapas de estabilización y retorno a la normalidad de este territorio santandereano.

 

 

 

 

Por: Hécotr Hernández. 

- Software por Activisual -