[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 1, 2018 - 10:32

El primer mandatario llegó por primera vez a Santander como Presidente de la República y se reunió con autoridades civiles, policiales y gremios económicos de la región.

A su llegada a la 'Ciudad Bonita' el Presidente de la República Iván Duque fue recibido por las autoridades civiles y castrenses en el comando de la policía metropolitana de Bucaramanga en donde instaló un Consejo extraordinario de Seguridad para evaluar la difícil situación que atravieza la región por los casos de criminalidad que han aumentado en los últimos meses, además de evaluar la situación de los migrantes venezolanos que llegan al departamento debido a la crísis que afronta el vecino país.

Más tarde, Duque llegó a la Cámara de Comercio de Bucaramanga donde estableció diálogos con los gremios de la región donde emprendedores y representantes de diferentes sectores empresariales expresaron cuáles son sus cuellos de botella que están afectando  el óptimo desarrollo de sus industrias.

Por último, el dignatario cerró el XXIII Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) en el Centro de Convenciones G-12.

Lo que le pidieron

El alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández le pidió al Presidente que se comprometa con la defensa del Páramo de Santurbán, ayuda financiera por 350 millones de dólares para reparación de la malla víal de la ciudad y 20 mil millones para terminar el centro de convenciones Neomundo.

Entre tanto, el gobernador Didier Tavera enfatizó dos puntos como necesidades primordiales para mejorar en el departamento, y es el tema de seguridad en los cascos urbanos y mejorar la conectividad en la región por lo que le solicitó recursos por 2.7 billones de personas para este tipo de infraestructura "“Para ser más competitivos se necesita más infraestructura, por eso lo más importante es que Santander tenga una inversión seria y responsable en lo que tiene que ver con infraestructura vial” expresó Tavera sobre este tópico.

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -