[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 1, 2018 - 10:32

El primer mandatario llegó por primera vez a Santander como Presidente de la República y se reunió con autoridades civiles, policiales y gremios económicos de la región.

A su llegada a la 'Ciudad Bonita' el Presidente de la República Iván Duque fue recibido por las autoridades civiles y castrenses en el comando de la policía metropolitana de Bucaramanga en donde instaló un Consejo extraordinario de Seguridad para evaluar la difícil situación que atravieza la región por los casos de criminalidad que han aumentado en los últimos meses, además de evaluar la situación de los migrantes venezolanos que llegan al departamento debido a la crísis que afronta el vecino país.

Más tarde, Duque llegó a la Cámara de Comercio de Bucaramanga donde estableció diálogos con los gremios de la región donde emprendedores y representantes de diferentes sectores empresariales expresaron cuáles son sus cuellos de botella que están afectando  el óptimo desarrollo de sus industrias.

Por último, el dignatario cerró el XXIII Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) en el Centro de Convenciones G-12.

Lo que le pidieron

El alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández le pidió al Presidente que se comprometa con la defensa del Páramo de Santurbán, ayuda financiera por 350 millones de dólares para reparación de la malla víal de la ciudad y 20 mil millones para terminar el centro de convenciones Neomundo.

Entre tanto, el gobernador Didier Tavera enfatizó dos puntos como necesidades primordiales para mejorar en el departamento, y es el tema de seguridad en los cascos urbanos y mejorar la conectividad en la región por lo que le solicitó recursos por 2.7 billones de personas para este tipo de infraestructura "“Para ser más competitivos se necesita más infraestructura, por eso lo más importante es que Santander tenga una inversión seria y responsable en lo que tiene que ver con infraestructura vial” expresó Tavera sobre este tópico.

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -