[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Domingo, Mayo 27, 2018 - 09:40

Muy a las 8 de la mañana, el líder del partido de la FARC, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, ejerció su voto por primera vez en unos comicios. Parte de los acuerdos de paz, y aunque no tenían un punto específico al respecto, tenían contemplado todo ello.

“Por primera vez ejerzo mi derecho al voto. Los invito a participar a conciencia de este proceso electoral”, dijo ‘Timochenko’, a quien se le vio muy entusiasmado tras ejercer su derecho al voto, que en horas anteriores había dejado como una verdadera incógnita.

“El voto secreto, por ahora lo voy a mantener en secreto, pero voy a votar por el candidato que las grandes mayorías en Colombia están viendo que garantizará la continuidad de este hermosos proceso para la reconciliación y así construir una nueva Colombia”, dijo en su momento.

Hay especulaciones con que lo habría hecho por el candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, más luego que la exsenadora Piedad Córdoba Ruiz dijera que Gustavo Petro Urrego es el candidato de las Farc.

“Respeto también, con toda sobriedad, que ellos hayan tomado la decisión de apoyar a Gustavo Petro, y eso no me aparta a mí jamás de seguir trabajando para que este país encuentre la paz”, dijo en ese entonces Córdoba. ¿Se habrá cumplido el presupuesto?

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">AHORA- Por primera vez ejerzo mi derecho al <a href="https://twitter.com/hashtag/voto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#voto</a>. Los invito a participar a conciencia de este proceso electoral.<a href="https://twitter.com/FARC_EPueblo?ref_src=twsrc%5Etfw">@FARC_EPueblo</a> <a href="https://twitter.com/NCprensa?ref_src=twsrc%5Etfw">@NCprensa</a> <a href="https://t.co/0VpJKieS1o">pic.twitter.com/0VpJKieS1o</a></p>&mdash; Rodrigo Londoño (@TimoFARC) <a href="https://twitter.com/TimoFARC/status/1000737638175985665?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -