[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:13

El juzgado noveno municipal compulsó copias a la policía para apresar al mandatario de Bucaramanga Rodolfo Hernández por no retractarse de una acusación contra el diputado Édgar Flórez.

Ordenan arresto de 72 horas al alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández. La decisión la tomó el ente judicial porque el mandatario no se retractó a cabalidad por llamar "Pícaro" al Diputado de Cambio Radical Édgar Suárez en uno de sus programa virtuales 'Hable con el Alcalde'.

El Pleito

En mayo de este año, un tutela a favor del Suárez fue proferida para que Hernández se retractara, sin embargo en la resolución también obligaba a que no se le volviera a difamar ni dañar el buen nombre, hecho que al aprecer el burgomaestre omitió y por tal razón el diputado interpuso una solicitud para que el juzgado evaluara un posible desacato al mandamiento judicial, resultado de eso se ordenó el arresto.

El juzgado analizó la solicitud de Édgar Suárez por el incumplimiento del fallo de tutela, a lo cual el burgomaestre debía dar estricto cumplimiento a lo dispuesto por el juez. “Se evidenció que a la fecha se le sigue reiteradamente violándosele los derechos al Diputado por parte del Alcalde”, advierte la providencia.

"Sancionar al Señor Alcalde de Bucaramanga con arresto incomnutable de 3 días y una multa de tres salarios mínimos mensuales legales vigente por desacato al fallo de tutela proferido por este juzgado el día nueve de mayo del año dos mil dieciocho, pena que deberá cumplir en un establecimiento que considere pertinente el comandante de policía de Bucaramanga" se lee en la providencia.

Este es el primer suceso que lleva al mandatario a estar tras las rejas, aunque no en el que es entutelado y obligado a retractarse por sus declaraciones contra algunas personalidades de la ciudad y que, desde que inició su mandato se matricularon en la oposición a su gobierno.

EXTRA conoció que Hernández tenía planeado salir de la ciudad y del país con motivo de sus vacaciones anuales, sin embargo con esta decisión judicial al parecer deberá posponer por unos días su viaje.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -