[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:13

El juzgado noveno municipal compulsó copias a la policía para apresar al mandatario de Bucaramanga Rodolfo Hernández por no retractarse de una acusación contra el diputado Édgar Flórez.

Ordenan arresto de 72 horas al alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández. La decisión la tomó el ente judicial porque el mandatario no se retractó a cabalidad por llamar "Pícaro" al Diputado de Cambio Radical Édgar Suárez en uno de sus programa virtuales 'Hable con el Alcalde'.

El Pleito

En mayo de este año, un tutela a favor del Suárez fue proferida para que Hernández se retractara, sin embargo en la resolución también obligaba a que no se le volviera a difamar ni dañar el buen nombre, hecho que al aprecer el burgomaestre omitió y por tal razón el diputado interpuso una solicitud para que el juzgado evaluara un posible desacato al mandamiento judicial, resultado de eso se ordenó el arresto.

El juzgado analizó la solicitud de Édgar Suárez por el incumplimiento del fallo de tutela, a lo cual el burgomaestre debía dar estricto cumplimiento a lo dispuesto por el juez. “Se evidenció que a la fecha se le sigue reiteradamente violándosele los derechos al Diputado por parte del Alcalde”, advierte la providencia.

"Sancionar al Señor Alcalde de Bucaramanga con arresto incomnutable de 3 días y una multa de tres salarios mínimos mensuales legales vigente por desacato al fallo de tutela proferido por este juzgado el día nueve de mayo del año dos mil dieciocho, pena que deberá cumplir en un establecimiento que considere pertinente el comandante de policía de Bucaramanga" se lee en la providencia.

Este es el primer suceso que lleva al mandatario a estar tras las rejas, aunque no en el que es entutelado y obligado a retractarse por sus declaraciones contra algunas personalidades de la ciudad y que, desde que inició su mandato se matricularon en la oposición a su gobierno.

EXTRA conoció que Hernández tenía planeado salir de la ciudad y del país con motivo de sus vacaciones anuales, sin embargo con esta decisión judicial al parecer deberá posponer por unos días su viaje.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -