[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 10:28

El alcalde de Floridablanca llegó al recinto de la Asamblea departamental para invitar a los diputados a que hagan parte de la Feria de ese municipio. Además adelantó que el 11 de noviembre se va a presentar el cantante Maluma, dato que fue rechazado de inmediato por la bancada de mujeres de la Duma.

Una de las que reaccionó fue la Diputada Ángela Hernández “Maluma y sus canciones absolutamente denigrantes hacia las mujeres, es traído a la feria de Floridablanca para hacer apología al machismo, maltrató y a la 'cosificacion' femenina. Lo más triste es que este municipio ha sido epicentro de feminicidios”, aseguró Hernández.

“Hacemos un llamado desde la Asamblea y principalmente desde la bancada de la mujer a no promover desde la Administración municipal esta clase de artistas, sino invertir los recursos públicos en apoyar a tantos artistas que respeten a la mujer”, indicó la diputada.

Además de lo anterior, algunos ciudadanos y veedores de ese municipio no omitieron el hecho de que haya plata para contratar a un artista de esa talla mientras el techo del hospital local se encuentra deteriorado “Esto es insólito, no hay urgencia por la dificultad que tiene el techo de hospital y no le invierten pero si para un concierto y darle de farándula a la crema de Floridablanca”, expresó Danilo Ruiz, florideño.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -