[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:47

El presidente Iván Duque posesionó este miércoles al ex procurador, Alejandro Ordóñez, como embajador de Colombia en la Organización de Estados Americanos, OEA.

El presidente señaló que “Usted es una persona que tiene carácter, que defiende sus ideas; y Colombia es un país que tiene grandes expectativas frente a la Organización de Estados Americanos”. Es la primera posesión a la que asiste el expresidente y senador, Álvaro Uribe. Además, también lo acompañó Hernán Andrade, presidente del Partido Conservador.

El acto se realizó en el Salón de los Gobelinos de la Casa de Nariño y Duque le manifestó al nuevo embajador su admiración. En contraste, grupos de la comunidad LGBTI realizaron una campaña contra este nombramiento y lograron reunir 250.000 firmas.

Tanto Duque como el Canciller, Carlos Holmes Trujillo, defendieron a Ordóñez y destacaron su hoja de vida. El Presidente dijo, entre risas, que lo felicita porque "últimamente lo ha visto, como diría un amigo, con la piedra amarrada".

“Recibí el nombramiento con mucha alegría, a sabiendas que los retos que tenemos ahí son gigantescos, los escenarios son totalmente atípicos, la importancia que ha adquirido la OEA rebaza cualquier antecedente, la coyuntura internacional con la problemática en Venezuela hace que tengamos que desempeñar un papel crucial y muy comprometedor”, recalcó el santandereano.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -