[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AS Colombia
16/12/2018 - 16:05
A partir de las 4:30 p.m. se disputarán los segundos 90 minutos de la final de la Liga Águila II 2018.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 11:03

Esta ha sido una de las fortalezas de la actual administración, ya que este programa es el único que no ha sido criticado en todo el departamento de Santander.

El Municipio de Bucaramanga espera encontrar más apoyo del Gobierno Nacional en la consolidación de la infraestructura escolar. Así lo dio a conocer la secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda Vivas, luego estudiar las nuevas medidas entregadas por el presidente de la Republica Iván Duque, y que busca blindar el servicio del Programa de Alimentación Escolar para los niños del país.

Sobre los nuevos presupuestos que pondrá a disposición el Gobierno Nacional para impulsar el PAE en el país, la secretaria de Educación informó que Bucaramanga solo se recibe recursos por Jornada Única y que se espera “fortalecer los comedores y los espacios de cocina. Estaremos atentos para presentar las propuestas desde la entidad territorial para lograr otras fuentes de financiación, pues por recursos propios siempre hay limitaciones”, precisó.

Cabe mencionar que Bucaramanga continuará con la atención del Programa de Alimentación Escolar, PAE, desde el primer día del calendario escolar, como parte de las políticas impulsadas desde el Gobierno Local.

De las nuevas medidas entregadas por el Presidente Duque, la Secretaría de Educación destacó que muchas de ellas se están adoptando en las instituciones educativas públicas de Bucaramanga y que, para el caso del PAE, “este año se ha venido trabajando de manera muy cercana con el INVIMA, con las cajas de compensación y el SENA”.

Veeduría

Según Ángel Zafra veedor escolar de Bucaramanga aseguró que hasta el momento no han encontrado irregularidades “Los niños que son los más importantes no se han quejado y no hemos tenido reportes de desnutrición en toda la ciudad, esperamos que la alcaldía no se estanque y siga mejorando es aspectos como calidad de la comida y cobertura. Otra cosa es que hay que ser realistas y sinceros, el PAE de Bucaramanga es mucho a la vergüenza del de Santander corroído por la corrupción y la ignominia contra nuestros niños”.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -