[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 11:03

Esta ha sido una de las fortalezas de la actual administración, ya que este programa es el único que no ha sido criticado en todo el departamento de Santander.

El Municipio de Bucaramanga espera encontrar más apoyo del Gobierno Nacional en la consolidación de la infraestructura escolar. Así lo dio a conocer la secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda Vivas, luego estudiar las nuevas medidas entregadas por el presidente de la Republica Iván Duque, y que busca blindar el servicio del Programa de Alimentación Escolar para los niños del país.

Sobre los nuevos presupuestos que pondrá a disposición el Gobierno Nacional para impulsar el PAE en el país, la secretaria de Educación informó que Bucaramanga solo se recibe recursos por Jornada Única y que se espera “fortalecer los comedores y los espacios de cocina. Estaremos atentos para presentar las propuestas desde la entidad territorial para lograr otras fuentes de financiación, pues por recursos propios siempre hay limitaciones”, precisó.

Cabe mencionar que Bucaramanga continuará con la atención del Programa de Alimentación Escolar, PAE, desde el primer día del calendario escolar, como parte de las políticas impulsadas desde el Gobierno Local.

De las nuevas medidas entregadas por el Presidente Duque, la Secretaría de Educación destacó que muchas de ellas se están adoptando en las instituciones educativas públicas de Bucaramanga y que, para el caso del PAE, “este año se ha venido trabajando de manera muy cercana con el INVIMA, con las cajas de compensación y el SENA”.

Veeduría

Según Ángel Zafra veedor escolar de Bucaramanga aseguró que hasta el momento no han encontrado irregularidades “Los niños que son los más importantes no se han quejado y no hemos tenido reportes de desnutrición en toda la ciudad, esperamos que la alcaldía no se estanque y siga mejorando es aspectos como calidad de la comida y cobertura. Otra cosa es que hay que ser realistas y sinceros, el PAE de Bucaramanga es mucho a la vergüenza del de Santander corroído por la corrupción y la ignominia contra nuestros niños”.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -