[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Miércoles, Julio 11, 2018 - 10:33

Este próximo 20 de Julio, Colombia vivirá un profundo cambio en el sistema político desde la conformación del Senado de la República y la Cámara de Representantes.

Con la llegada de Gustavo Petro como senador –tras perder en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales– y de Ángela María Robledo a la Cámara –por ser la fórmula vicepresidencial–, se suma la presencia de las Farc en la escena política ya sin las armas.

El partido de las Farc, de acuerdo al Acuerdo de Paz, contará con diez curules –cinco en Senado y cinco en la Cámara– para poner en marcha todas sus propuestas e iniciativas.

Pero, hay dos personajes dentro de esas diez curules que tienen serios líos legales por, presuntamente, haber cometido delitos después del 1 de diciembre de 2016, fecha que se estableció como límite en el Acuerdo de Paz.

Se trata de Jesús Santrich e Iván Márquez –uno llamado a asumir una curul en la Cámara y otro en el Senado– quienes son señalados de presuntamente haber seguido delinquiendo luego de ese ‘corte’. Por eso, en medio de la acusación de supuestamente estar comprometidos en actividades de narcotráfico, es incierto si asumirán el escaño en el legislativo.

Sobre esto, Carlos Antonio Lozada, miembro del partido de las Farc, aseguró que legalmente no hay ningún impedimento para que Jesús Santrich tome posesión de la curul que le corresponde en la Cámara de Representantes.

Actualmente, Santrich permanece detenido a la espera de una posible extradición a EE.UU. para responder ante una corte por el presunto delito de narcotráfico.

En el caso de Iván Márquez, de acuerdo a Lozada, en las Farc siguen a la espera de la decisión que debe tomar en los próximos días para saber si va a asumir su curul el próximo 20 de Julio.

“Es una decisión que él debe tomar analizando las condiciones de las garantías que vea para que pueda trasladarse a Bogotá a asumir su curul para que sea senador”, agregó.

Márquez se desplazó hacia Caquetá desde abril pasado, una vez se cumplió la detención de Santrich y se conoció que su sobrino Marlon Marín, relacionado en dicho proceso, se convirtió en colaborador de las autoridades de Estados Unidos.

- Software por Activisual -