[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 4, 2018 - 10:54

Desde que el Gobierno anunció que el nuevo embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos, OEA, será el ex procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, se ha levantado toda una polémica entre los detractores que rechazan el nombramiento.

Ante esto, el alto consejero presidencial para asuntos políticos, Jaime Amín señala que Ordóñez no tienen ningún tipo de impedimento para ocupar el cargo. Pese a que su reelección fue anulada por el Consejo de Estado, el exprocurador nunca ha sido inhabilitado para ejercer cargos públicos.

“En estos hechos no hubo una responsabilidad objetiva del exprocurador”, por lo tanto, no se le condenó penalmente y mucho menos se le quitaron los derechos políticos. “La controversia siempre existe en una democracia y son puntos de vista, el exprocurador no fue sancionado ni limitado sus derechos políticos”.

Amín señaló que “El presidente le ha pedido al exprocurador que lo acompañe desde ese importante cargo, nosotros esperamos que la representación diplomática, que haga lo que debe hacer cualquier embajador que es la extensión del poder presidencial en el exterior, es decir, que haya una representación en esa sede diplomática”. 

La organización LGBTI, Caribe Afirmativo, convocó en medios digitales a través de una carta reversar el nombramiento, pues se argumenta que la reelección de Ordóñez como Procurador se hizo en medio de actos de corrupción.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández., 

- Software por Activisual -