[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: @CARLOSARDILA10
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 10:34

Carlos Ardila, representante a la Cámara del Putumayo, radicó una proposición en la Cámara de Representantes, para realizar un control político y exigir que se haga pública la nueva política de erradicación de cultivos ilícitos.

A la Plenaria, que se realizará este  7 de noviembre, se citaron los Ministros de Defensa, Justicia, Salud y Medio Ambiente, para que expliquen, detalladamente, en qué consiste la medida que se quiere tomar para el uso del Glifosato en la erradicación de cultivos ilícitos, pues para el congresista, hay muchos aspectos que se han quedado sin responder sobre el tema.

“Necesitamos saber que va a pasar con los planes con los que se estaba trabajando, no olvidemos que hoy el país cuenta con una política que fue consolidada después del acuerdo realizado con las FARC. También necesitamos saber qué va a pasar con los campesinos que están dentro del programa de erradicación manual, de qué forma se puede ver afectada su salud y cuál es la incidencia que tiene este herbicida en el medio ambiente” indicó el congresista.

De esta manera el Representante busca darle claridad al anuncio del Gobierno de reiniciar el uso del glifosato con drones sobre las hectáreas de cultivos ilícitos en los distintos departamentos del país. “Es necesario tener las evidencias técnicas sobre la verdadera afectación del glifosato, para poder empezar este proceso con la tranquilidad de que no se va a causar un daño mayor a la tierra, los cultivos, el agua y la salud de los colombianos” puntualizó Ardila.

- Software por Activisual -