[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: @CARLOSARDILA10
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 10:34

Carlos Ardila, representante a la Cámara del Putumayo, radicó una proposición en la Cámara de Representantes, para realizar un control político y exigir que se haga pública la nueva política de erradicación de cultivos ilícitos.

A la Plenaria, que se realizará este  7 de noviembre, se citaron los Ministros de Defensa, Justicia, Salud y Medio Ambiente, para que expliquen, detalladamente, en qué consiste la medida que se quiere tomar para el uso del Glifosato en la erradicación de cultivos ilícitos, pues para el congresista, hay muchos aspectos que se han quedado sin responder sobre el tema.

“Necesitamos saber que va a pasar con los planes con los que se estaba trabajando, no olvidemos que hoy el país cuenta con una política que fue consolidada después del acuerdo realizado con las FARC. También necesitamos saber qué va a pasar con los campesinos que están dentro del programa de erradicación manual, de qué forma se puede ver afectada su salud y cuál es la incidencia que tiene este herbicida en el medio ambiente” indicó el congresista.

De esta manera el Representante busca darle claridad al anuncio del Gobierno de reiniciar el uso del glifosato con drones sobre las hectáreas de cultivos ilícitos en los distintos departamentos del país. “Es necesario tener las evidencias técnicas sobre la verdadera afectación del glifosato, para poder empezar este proceso con la tranquilidad de que no se va a causar un daño mayor a la tierra, los cultivos, el agua y la salud de los colombianos” puntualizó Ardila.

- Software por Activisual -