[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 09:12

El actual Diputado y Presidente de la Asamblea departamental Arley Valero Sáenz, quien ganó esa curul con el hoy desaparecido partido Opción Ciudadana, le llegó una propuesta del Partido Conservador para encabezar la lista a esa mima corporación en las elecciones regionales del próximo año. Esta invitación le cayó de perlas ya que no tendría partido para reelegirse.

Por su parte, Ludwing Valero, hermano del diputado, y quien funge como Secretario de Gobierno de Piedecuesta, presentará su renuncia a ese despacho para no inhabilitarse y aspirar a la alcaldía de ese municipio el próximo año. Todo parece indicar que no quiere el aval de ningún partido y que está explorando la posibilidad de recoger firmas que avalen su candidatura.

En los corrillos de la política local, no cabe ninguna duda que ambos parientes tendrán protagonismo en la jornada electoral que se avecina.

Por un lado, Arley alcanzó la nada despreciable suma de 12.066 votos lo que le valió la segunda curul en la Duma departamental y Ludwing ya dirigió los destinos del municipio ‘Garrotero’ en 1999.

EXTRA se enteró por una fuente al interior del partido Opción Ciudadana que muchos de sus dirigentes se irán a otras colectividades a falta de personería jurídica. Los tres movimientos políticos que, en su mayoría, los van a recibir son el Centro Democrático, Partido Conservador y el Partido Liberal.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -