[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 16:17

Luego de conocerse la terrible muerte de Alejandro Pizano por envenenamiento con cianuro, el hijo de Jorge Enrique Pizano, quien también falleció días antes, supuestamente por un infarto, y quien fuera testigo clave del caso Odebrecht en Colombia. Se han destapado toda clase de conjeturas sobre unos fallecimientos consecutivos que a todas luces no pintan nada bien.

Por esta razón, Nicolás Petro, el hijo de Gustavo Petro, instó a su padre a no recibirle agua a nadie. "Papá, no le recibas agua a nadie", escribió el hijo del congresista a través de su cuenta en Twitter. Lo hizo luego de que la Fiscalía General de la Nación diera cuenta de cómo murió Alejandro Pizano.

La Fiscalía señaló que, "el día domingo 11 de noviembre en horas de la tarde la Fiscalía General de la Nación recibió la noticia de la muerte de Alejandro Pizano Ponce De León, hijo de Jorge Enrique Pizano Callejas, quien falleció el pasado jueves 8 de noviembre. Según los resultados de la necropsia del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la causa del deceso fue envenenamiento por ingesta de cianuro".

Y agregó que "las pruebas recaudadas en la residencia de sus padres indican que la víctima habría encontrado el cianuro en una botella de agua saborizada que se hallaba en el escritorio de su padre, de la cual ingirió un sorbo. Según personas cercanas a la familia, después de la ingesta del agua, la víctima advirtió un mal sabor e intentó expulsar el líquido; pocos minutos después presentó fuertes molestias estomacales y falleció de camino al hospital".

Los investigadores recibieron por parte del personal médico la botella de agua saborizada a la cual se le realizan los análisis correspondientes. A raíz de los hechos anteriores la Fiscalía General de la Nación también ha iniciado una investigación penal para determinar las causas por las cuales se encontraba esa sustancia en la casa del padre de la víctima.

Sobre esto, el senador Petro, denunció que Andrés Hernández, integrante del equipo de prensa de Gustavo Petro, recibió intimidaciones luego de conversar con Jorge Enrique Pizano. “Mi asesor ha sido amenazado con panfletos de Águilas Negras, pero pensaba que eso se derivaba de mi campaña, ahora me entero que tenía un contacto y una actividad investigativa similar a la publicada en Noticias Uno, él ya tenía información, ya se había hablado con ellos, ya le habían pasado información, es una información que no va al núcleo del escándalo de Odebrecht sino a sus márgenes que tiene que ver con los congresistas de la transversal Gamarra, que está ligado al contrato Ruta del Sol esa información la venia sacando del señor que muere”.

 

- Software por Activisual -