[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 08:59

En el Congreso de la República reviven el tema de la moción de censura al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, por cuenta del presidente de la Cámara de representantes, el liberal Alejandro Chacón.

El representante dijo que él personalmente tomará la decisión sin someterla a votación de la plenaria, y que el martes anunciaría la fecha y las condiciones. Este anuncio lo da luego de varias polémicas jurídicas y enfrentamientos políticos.

Añadió que “esa decisión la tomará la mesa directiva de la cámara, yo pondré las condiciones y la fecha apegado a la ley así que seré yo el encargado de fijar la fecha y en lo que he podido percibir hasta ahora no hay impedimento para realizar el debate y tampoco veo que el uribismo y el Gobierno le tengan temor a esta moción de censura”.

Por el lado del Senado, su presidente, Ernesto Macías, afirmó que su partido, el Centro Democrático, no está huyéndole al debate. Por eso señala que atenderá la apelación del senador Jorge Robledo y allí se sabrá si en el senado procede o no, según sea la votación.

Además de los señalamientos por los bonos de agua, los partidos consideran que las propuestas del ministro sobre gravar la canasta familiar y el aumento de otros impuestos en la reforma tributaria justifican la censura.

Recordemos que si en el Senado o en la Cámara las mayorías votan favorable la moción de censura el ministro de Hacienda deberá abandonar de inmediato su cargo.

- Software por Activisual -