[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 10:10

Desde el Concejo de la 'Ciudad Bonita' quieren limpiar las calles de tanta publicidad comercial y de pauta. Argumentaron defensa de la salud pública.

Después de dos años de trabajo y con más de cuatro intentos socializando y modificando el Proyecto de Acuerdo sobre publicidad exterior visual en Bucaramanga (ver Proyecto aquí) , el Concejo aprobó en segundo debate dicho proyecto que busca desaparecer la ilegalidad, informalidad y la contaminación visual en la ciudad.

Al ser un tema de salud pública, el Concejal René Garzón argumenta en su Proyecto de Acuerdo N°27, la necesidad de normatizar y organizar en Bucaramanga la publicidad exterior visual debido a que “ayudará a convertir a la ciudad más innovadora, moderna y con más oportunidades de ingresos debido al control y seguimiento que habría en las arcas publicitarias del municipio” (Audio Concejal René Garzón).

Por lo anterior, su principal objetivo es impactar positivamente a la ciudad estableciendo unas ‘reglas de juego’ como: determinar tipos de publicidad exterior visual autorizados, lugares y ubicaciones permitidos, condiciones, procedimientos, medidas correctivas, elementos excluidos y entre otros temas que deben seguir siendo socializados y poner en conocimiento a las agencias de publicidad porque de incumplir las ‘reglas’ habrán sanciones y multas de Ley.

Una vez sea aprobado dicho Proyecto por el Alcalde quedarían prohibidas  las pancartas, pasacalles, afiches, carteles y entre otros, que además de mejorar visualmente, buscan alinear  a Bucaramanga como una ciudad ecológica, ambiental y sostenible, promoviendo modernos tipos de publicidad digital como pantallas LED y tableros electrónicos. 

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -