[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 08:37
El video se ha vuelto viral en la red tras ser difundido luego de que el paro laboral fuera temporalmente suspendido tras llegar a un acuerdo.
eluniversal.com.mx
12/06/2018 - 07:51
En este video se puede ver claramente cómo este automóvil levanta por los aires a tres manifestantes que se encontraban en la calzada Ermita...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 11:12

El excandidato a la alcaldía de Bucaramanga Sergio Isnardo Muñoz pidió a Iván Duque y Gustavo Petro responder con claridad sobre temas de importancia para Santander.

Sergio Isnardo Muñoz excandidato a la alcaldía de Bucaramanga y exsecretario de planeación de Santander expuso ante los dos candidatos presidenciales 10 temas imperativos para el desarrollo del departamento. Infraestructura, economía y defensa del medio ambiente entre las preguntas que le envió a Iván Duque y Gustavo Petro.

  1. ¿Se compromete a defender el agua, no dando licencias ambientales a megaproyectos en nuestros páramos y sus áreas de influencias?
  2. Santander tiene pendiente estos proyectos de infraestructura vial: Terminación de la vía nacional Curos-Málaga; Doble calzada San Gil-Bucaramanga; Anillo Vial Externo Metropolitano; Troncal Central del Norte(terminarla); Transversal del Carare(terminarla); Doble calzada Bucaramanga-Pamplona. ¿Se compromete a realizar o concluir las anteriores obras viales?
  3. ¿Se compromete con la modernización de la refinería de Barrancabermeja?
  4. ¿Se compromete a financiar la Fase ll y el despegue del Centro de Convenciones de Bucaramanga?
  5. ¿Se compromete en aumentar los recursos para la universidad pública, como la Uis?
  6. ¿Se compromete a no dejar morir la red pública hospitalaria del país y asignar los recursos necesarios para que tengan un servicio de alta calidad, empezando por las cabezas de la res como el Hus?
  7. ¿Se compromete a aumentar los recursos de las regalías directas para los productores, como Santander y Barrancabermeja, y a eliminar la excesiva burocracia y tramitología que hoy significa el Ocad?
  8. ¿Se compromete a fortalecer la descentralización y autonomía territorial y en particular en Santander dar herramientas y precupuesto a nuestros esquemas asociativos, siete provincias, que por siglos nos han identificados?
  9. ¿Se compromete a apoyar la industria turística del departamento, apalancando con inversiones los diferentes íconos turísticos que hoy tiene el departamento, incluyendo Topocoro?
  10. ¿Se compromete a no dejar morir el sistema de Transporte Masivo Metrolínea?

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -