[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 11:12

El excandidato a la alcaldía de Bucaramanga Sergio Isnardo Muñoz pidió a Iván Duque y Gustavo Petro responder con claridad sobre temas de importancia para Santander.

Sergio Isnardo Muñoz excandidato a la alcaldía de Bucaramanga y exsecretario de planeación de Santander expuso ante los dos candidatos presidenciales 10 temas imperativos para el desarrollo del departamento. Infraestructura, economía y defensa del medio ambiente entre las preguntas que le envió a Iván Duque y Gustavo Petro.

  1. ¿Se compromete a defender el agua, no dando licencias ambientales a megaproyectos en nuestros páramos y sus áreas de influencias?
  2. Santander tiene pendiente estos proyectos de infraestructura vial: Terminación de la vía nacional Curos-Málaga; Doble calzada San Gil-Bucaramanga; Anillo Vial Externo Metropolitano; Troncal Central del Norte(terminarla); Transversal del Carare(terminarla); Doble calzada Bucaramanga-Pamplona. ¿Se compromete a realizar o concluir las anteriores obras viales?
  3. ¿Se compromete con la modernización de la refinería de Barrancabermeja?
  4. ¿Se compromete a financiar la Fase ll y el despegue del Centro de Convenciones de Bucaramanga?
  5. ¿Se compromete en aumentar los recursos para la universidad pública, como la Uis?
  6. ¿Se compromete a no dejar morir la red pública hospitalaria del país y asignar los recursos necesarios para que tengan un servicio de alta calidad, empezando por las cabezas de la res como el Hus?
  7. ¿Se compromete a aumentar los recursos de las regalías directas para los productores, como Santander y Barrancabermeja, y a eliminar la excesiva burocracia y tramitología que hoy significa el Ocad?
  8. ¿Se compromete a fortalecer la descentralización y autonomía territorial y en particular en Santander dar herramientas y precupuesto a nuestros esquemas asociativos, siete provincias, que por siglos nos han identificados?
  9. ¿Se compromete a apoyar la industria turística del departamento, apalancando con inversiones los diferentes íconos turísticos que hoy tiene el departamento, incluyendo Topocoro?
  10. ¿Se compromete a no dejar morir el sistema de Transporte Masivo Metrolínea?

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -