[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 1, 2018 - 09:25

A la plenaria del Consejo de los Comunes, como el partido Farc ha denominado su encuentro político, no llegaron tres figuras claves y simbólicas de este movimiento surgido desde los Acuerdos de Paz, fruto de la extinta guerrilla de las Farc.

Se trata de, Iván Márquez, Hernán Darío Velásquez ('El Paisa') y Henry Castellanos ('Romaña'), quienes están en el centro de la polémica porque desde hace semanas no se sabe de su paradero, se presume que habrían pasado a Venezuela y nadie responde por su ubicación desde que salieron de los ETCR (Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación’) de Miravalle (Caquetá).

Rodrigo Londoño ('Timochenko'), presidente del Consejo Político Nacional del partido Farc, esperaba que los tres asistieran a la cumbre, pero ninguno apareció. Este evento va desde el 31 de agosto al 2 de septiembre.

Lo que se dice desde el partido, es que esto se debe a razones de seguridad, aunque se afirma que continúan en el proceso de reintegración a la vida civil.

Londoño señaló que “Tenemos presencia mayoritaria de los miembros del Consejo Nacional de los Comunes, más de 80 miembros de los 111 que lo conforman; hay unos que no pudieron venir por temas de seguridad, de estudio y de salud”.  

Timochenko aclaró que “Vamos a analizar el camino recorrido, en qué hemos acertado o no, cómo proyectamos las tareas del futuro. Por ejemplo, la próxima campaña electoral y frente a las distintas decisiones que está tomando el gobierno y como consolidamos la implementación de los acuerdos de La Habana, en el cual hay avances”.

Y el senador del Polo Democrático Iván Cepeda, aclaró “la información es que no han desistido del proceso de paz, que se mantienen en ese propósito, que no han salido del Espacio Territorial y que no hay evidencia de que hayan salido del país.”

- Software por Activisual -