[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 10:22

Con 12 votos a favor, la concejal Martha Antolínez García representará al concejo de Bucaramanga en la elección de los dos integrantes concejales, que conformarán el Consejo Territorial de Paz.

La cabildante, deberá participar en la elección para la conformación de dicha consejería junto con otros concejales de los municipios de Santander postulados para esta importante labor. Los integrantes de los consejos departamentales de paz, tendrán como objetivo establecer diálogos con los delegados de la sociedad civil con el fin de seguir avanzando en la materialización de acciones y estrategias frente al tema.

“Agradezco la postulación y confianza que todos los compañeros depositaron en mi como mujer. De llegar hacer parte de este importante consejo departamental de Paz, representaré los 87 municipios de nuestro departamento desde el concejo de Bucaramanga, apoyando a todas las mujeres que están siendo maltratadas y vulneradas. Así mismo también trabajaré en la equidad de género”, destacó la concejala.

Es de recordar que Santander ha sido el epicentro del conflicto armado y que varios de sus municipios han sufrido el dolor de la violencia y el conflicto. Por esa razón desde la gobernación de Santander se reactivan los esfuerzos a través de esta comisión, con el fin de alcanzar una paz estable y duradera que permita generar propuestas concretas que sean discutidas como tarea principal desde el Consejo departamental de paz.

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales.

- Software por Activisual -