[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla
Miércoles, Julio 11, 2018 - 08:27

Agenda agitada la que ha tenido el presidente electo de Colombia, Iván Duque, en su visita a España. En una entrevista con el diario ‘El País’ dejó más que claro que quiere hacer cambios a los acuerdos de paz, peor solo en puntos específicos.

“No se trata de destruir los acuerdos o hacerlos trizas: se trata de mantener aquellas cosas que son importantes como la desmovilización y el desarme, así como la reinserción de la base guerrillera (…) pero hay que corregir aquellas cosas que están saliendo mal y que están generando efectos negativos en la sociedad colombiana, como la expansión de los cultivos ilícitos, o las armas y dineros escondidos, que son una treta a la víctimas”, explicó.

Y es que el que más le preocupa es el de las curules para las Farc en el Congreso, si alguno de sus miembros es condenado por delitos de lesa humanidad. Dejó claro qué sucederá en su gobierno si ese panorama se llegase a presentar, más con la comparecencia ante la JEP de algunos de ellos en puerta.

“Apuntamos a que los miembros del partido FARC mantengan sus curules en el Congreso, pero si algunos de sus miembros es condenado por crímenes de lesa humanidad, sea reemplazado por otro”, añadió e nuevo Jefe de Estado.

Finalmente, y sobre un punto sensible en su etapa antes de tomar posesión gubernamental, dejó claro que no gobernará pensando en adversarios sino para todos los colombianos, y que espera darle la próxima semana al país su primera gran noticia.

“Yo no estoy gobernando pensando en adversaros sino en el bienestar de todos los colombianos. Quiero gobernar para ellos (…) espero darle a Colombia la próxima semana el primer gabinete paritario, mitad hombre mitad mujeres (de Ministros)”, añadió.

Dejó claro que no ejercerá su cargo influenciado por el senador, gran llave de campaña y expresidente Álvaro Uribe Vélez, pues son dos personas totalmente diferentes. Pareció diferencias que él será el Jefe de Estado, y el otro una “pieza clave” en el Senado.

“El mundo no se basa en pensamientos únicos. Tenemos diferencias de comunicación, de estilos políticos, de aproximar ciertas discusiones. Entonces, no te podría decir el inventario, pero con el expresidente Uribe somos dos personas totalmente distintas, que nos respetamos, y hemos trabajado en equipo. Yo seré el Presidente de Colombia y él una pieza importante en el Senado”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uH7Ku5N1gDs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -