[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla
Miércoles, Julio 11, 2018 - 08:27

Agenda agitada la que ha tenido el presidente electo de Colombia, Iván Duque, en su visita a España. En una entrevista con el diario ‘El País’ dejó más que claro que quiere hacer cambios a los acuerdos de paz, peor solo en puntos específicos.

“No se trata de destruir los acuerdos o hacerlos trizas: se trata de mantener aquellas cosas que son importantes como la desmovilización y el desarme, así como la reinserción de la base guerrillera (…) pero hay que corregir aquellas cosas que están saliendo mal y que están generando efectos negativos en la sociedad colombiana, como la expansión de los cultivos ilícitos, o las armas y dineros escondidos, que son una treta a la víctimas”, explicó.

Y es que el que más le preocupa es el de las curules para las Farc en el Congreso, si alguno de sus miembros es condenado por delitos de lesa humanidad. Dejó claro qué sucederá en su gobierno si ese panorama se llegase a presentar, más con la comparecencia ante la JEP de algunos de ellos en puerta.

“Apuntamos a que los miembros del partido FARC mantengan sus curules en el Congreso, pero si algunos de sus miembros es condenado por crímenes de lesa humanidad, sea reemplazado por otro”, añadió e nuevo Jefe de Estado.

Finalmente, y sobre un punto sensible en su etapa antes de tomar posesión gubernamental, dejó claro que no gobernará pensando en adversarios sino para todos los colombianos, y que espera darle la próxima semana al país su primera gran noticia.

“Yo no estoy gobernando pensando en adversaros sino en el bienestar de todos los colombianos. Quiero gobernar para ellos (…) espero darle a Colombia la próxima semana el primer gabinete paritario, mitad hombre mitad mujeres (de Ministros)”, añadió.

Dejó claro que no ejercerá su cargo influenciado por el senador, gran llave de campaña y expresidente Álvaro Uribe Vélez, pues son dos personas totalmente diferentes. Pareció diferencias que él será el Jefe de Estado, y el otro una “pieza clave” en el Senado.

“El mundo no se basa en pensamientos únicos. Tenemos diferencias de comunicación, de estilos políticos, de aproximar ciertas discusiones. Entonces, no te podría decir el inventario, pero con el expresidente Uribe somos dos personas totalmente distintas, que nos respetamos, y hemos trabajado en equipo. Yo seré el Presidente de Colombia y él una pieza importante en el Senado”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uH7Ku5N1gDs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -