[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 7, 2018 - 09:09

José Gilberto Villamizar Lizarazo, fue declarado insubsistente por el propio mandatario municipal en su cargo como director del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte.

El pasado 6 de julio de 2017, se posesionó en el cargo de director Municipal de Tránsito y Transporte, José Gilberto Villamizar Lizarazo, este manifestó en aquella ocasión que haría un trabajo mancomunado con el señor alcalde para mejorar la movilidad del municipio.

También agregó que ya viene revisando las problemáticas del transporte público con todos los gremios y los transportadores informales, para implementar acciones y desarrollar las que se venían ejecutando.

Por su parte el alcalde Henry Alí Montes, agradeció la labor cumplida durante el tiempo que estuvo como directora la economista Maritza Hernández, de quien dijo se desempeñó con profesionalismo para cumplir con su labor al frente de esa dependencia y dejando un trabajo importante que será continuado por el nuevo director.

Lo despidieron

Pero, en las últimas horas y luego de conocer la decisión tomada por José Gilberto de no presentar su renuncia, el mandatario Henri Alí Montes, tomó la decisión para brindar un nuevo aire al ente y superar algunas falencias en materia vial.

Ahora, la directora encargada será Esperanza López, quien se desempeñaba como subdirectora y conoce a fondo cada una de las problemáticas por las que pasa el municipio morrocyero frente al tema de movilidad. José, salió de su cargo por los fuertes cuestionamientos de algunos concejales y ediles, en donde señalan el mal trabajo que hizo durante el tiempo como director.

- Software por Activisual -