[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 06:45

Este jueves inició el proceso de empalme entre el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y su electo e inmediato sucesor, Iván Duque. En el mismo se tratarán 16 temas fundamentales por plazo de dos a tres semanas.

Dentro de los temas que se tratarán resaltan el estado de salud económico del país, y los acuerdos de paz, poniendo especial cuidado en la JEP. Cierto es que también se abarcarán los respectivos ministerios del despacho y adicionalmente a los principales departamentos administrativos.

"El día jueves estaré teniendo la primera reunión con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, estará el doctor (Alberto) Carrasquilla y estarán las personas que él designe para hacer la coordinación del equipo de empalme (transición)", afirmó Duque.

El exministro de hacienda liderará el equipo del recién electo presidente, mientras que del lado de Santos estarán los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, así como a su secretario general, Alfonso Prada. Todo, precedido por un encuentro entre ambos antes del inicio del empalme.

"Vamos a trabajar intensamente las próximas dos semanas y media o tres, para tener el levantamiento detallado de toda la información y a partir del momento en el que culminemos el equipo de empalme procederé a hacer los anuncios, de manera gradual, de cada uno de los ministros que nos acompañarán en la gestión", concluyó.

 

 

- Software por Activisual -