[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La FM
Jueves, Agosto 30, 2018 - 09:39

Aunque no era la primera vez que Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko, ingresara a la Casa de Nariño, la primera vez fue con Juan Manuel Santos, esta segunda ocasión tiene tintes muy particulares que la hacen especial y diferente. Por lado porque el presidente anfitrión es de línea uribista y lo otro porque se sentaron con todos los sectores políticos a sumar en un pacto contra la corrupción.

En eso coincide Carlos Lozada, integrante del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, pues señala que "tiene importancia política enorme el hecho de que apenas unas semanas después de iniciado el gobierno del presidente (Iván) Duque se realice una cumbre con la presencia de absolutamente todo el espectro político del país. Eso no tiene antecedentes. Es un hecho muy significativo que nosotros valoramos. A pesar de que no se nota, sí vienen sucediendo cosas en Colombia, se viene configurando una nueva realidad".

No podía faltar la suspicacia de si esta invitación de Duque es muestra de un distanciamiento con el ex presidente Álvaro Uribe y la respuesta de Lozada resultó bastante diplomática:  "Pienso que con la convocatoria de la cumbre de ayer se envía una señal muy clara en el sentido de que, más allá de las diferencias ideológicas y políticas, hay temas que deben llamar la atención y el consenso del conjunto de la sociedad".

Al final del encuentro, Lozada afirmó que dialogó con el presidente Duque sobre la implementación del Acuerdo de Paz y se estableció que el canal de comunicación será Nancy Patricia Ramírez, ministra del Interior.

Su parte, Jaime Amín, Alto Consejero para la Política, dijo que el objetivo es hacer una "causa común" entre los partidos y den respuesta a la expectativa ciudadana.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Como parte de la <a href="https://twitter.com/hashtag/BancadaDeLaEsperanza?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BancadaDeLaEsperanza</a> nos hacemos presentes en la reunión convocada por el presidente <a href="https://twitter.com/IvanDuque?ref_src=twsrc%5Etfw">@IvanDuque</a>, para analizar propuestas contra la corrupción y abordar diversos temas de interés nacional. <a href="https://t.co/EjvQQeL9Zu">pic.twitter.com/EjvQQeL9Zu</a></p>&mdash; Rodrigo Londoño (@TimoFARC) <a href="https://twitter.com/TimoFARC/status/1034998471051431941?ref_src=twsrc%5Etfw">30 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -