[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Viernes, Octubre 19, 2018 - 07:08

Mediante una carta, el alto comisionado para la Paz Miguel Ceballos, pidió a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, el listado con los nombres de los miembros de una célula urbana terrorista del Eln, de nombre ‘Llamarada’, que se intentaron colar al organismo como es Farc.

Según lo expresó Ceballos en la misiva, el objetivo es constatar si alguna de estas personas se encuentra en los listados de miembros de las Farc certificados por su oficina, tras su elaboración en los tiempos de reinserción del grupo guerrillero a la sociedad.

En total, son 13 miembros de dicho grupo que en su momento la Fiscalía, previo aviso del Gobierno, denunció que estaban colados. Al respecto, la presidente de la JEP, Patricia Linares, adujo tener conocimiento de su registró en las listas de las Farc, y de ahí a que se haga la solicitud, para corroborar esta información en los listados.

Justamente, este hecho se convirtió en la ‘manzana de la discordia’ entre el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, Ceballos, y la misma Linares. Tal y como explicó la JEP, estos casos están en estudio y solamente serán admitidos si se comprueba que eran de las Farc.

- Software por Activisual -