[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 20:13

El senador David Barguil realizó una fuerte intervención en el debate de control político a Electricaribe que se realizó en la Comisión V de Senado. El congresista cuestionó la lentitud con la que se ha llevado a cabo el proceso de liquidación de la empresa e instó al nuevo gobierno a dar pronta solución a esta problemática que tiene en vilo a la costa. En particular llamó la atención de la Ministra de Minas, María Fernanda Suárez; de la Superintendente (e) de Servicios Públicos, María Paula Jaramillo; y del agente interventor, Javier Lastra, quienes están citados para que den respuesta a muchos otros interrogantes en el debate que liderará Barguil el próximo 28 de agosto en la Plenaria del Senado.

“No me arrepiento de haber dado la lucha que dimos sin cuartel y que dio el caribe entero para que estos bandidos de Electricaribe se fueran. El paso siguiente era iniciar la liquidación, pero el anterior gobierno mató el tigre y se asustó con el cuero. No es serio que, faltando tres días para acabarse el gobierno, anunciaran que iniciaba la escogencia del nuevo operador y que, además, era el agente interventor quien iba a liderar el proceso. ¡Eso es una farsa! ¿Cómo así que es Electricaribe, hoy intervenida, la que adelanta el proceso para escoger el reemplazo de sí misma? ¡Sean serios!”, expresó el senador.

Barguil instó a que las autoridades gubernamentales encargadas expliquen con claridad las condiciones para la entrada del nuevo operador de energía a la región, con el fin de que los ciudadanos puedan tener un servicio digno y sin que se aumenten las tarifas.

“Si es un particular, debemos saber con qué cuenta en materia de recursos y qué compromiso de tiempos tiene. Si aquí no se hacen las inversiones nunca va a mejorar el servicio y seguiremos en un círculo perverso que afecta a 10 millones de ciudadanos. Y que quede claro: Nos opondremos con todas nuestras fuerzas a cualquier aumento de tarifas a la región caribe”, manifestó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Dimos lucha sin cuartel para que <a href="https://twitter.com/hashtag/Electricaribe?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Electricaribe</a> se fuera. Pero el anterior gobierno mató el tigre y se asustó con el cuero. <br><br>Cómo así que es Electricaribe, hoy intervenida, la que adelanta el proceso para escoger el reemplazo de sí misma? EXIJO SERIEDAD! <a href="https://t.co/xuYeqibdge">pic.twitter.com/xuYeqibdge</a></p>&mdash; DAVID BARGUIL (@davidbarguil) <a href="https://twitter.com/davidbarguil/status/1029853768135921665?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -