[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 09:46

La decisión que se tomen respeto a la licencia ambiental y construcción de la conectante de la vía Bucaramanga-Cúcuta con la autopista Piedecuesta-Floridablanca debe ser integral, que tenga en cuenta los componentes económico, técnico, social y ambiental de este sector del área metropolitana de Bucaramanga.

Esa fue la posición que fijaron la Gobernación de Santander y el Contrato Plan Santander en la reunión informativa que se realizó este sábado en las instalaciones de Neomundo, de Bucaramanga, previa a la audiencia pública ambiental que se efectuará el 26 de enero próximo para decidir la aprobación o negación de la licencia ambiental para la construcción de la conectante, obra que hace parte del proyecto 4G Autovía Bucaramanga-Pamplona.

El gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Rodríguez Mantilla, expresó que para el Departamento es de máxima importancia que los recursos adjudicados al proyecto Autovía Bucaramanga-Pamplona, que ascienden a más de 1.4 billones de pesos, se inviertan efectivamente en esta obra y cumplan el propósito para los cuales fueron destinados, que es mejorar las condiciones de transitabilidad en la región, para lograr mayor desarrollo del área metropolitana de Bucaramanga y del Gran Santander,

36 inquietudes

A la reunión informativa de este sábado asistieron alrededor de 250 vecinos del área de influencia directa del proyecto de la conectante, lo mismo que funcionarios de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), Agencia Nacional de Vías, Defensoría del Pueblo, Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), Gobernación de Santander y directivos de la concesión Autovía Bucaramanga Pamplona, enre otros.

En esta reunión se presentaron alrededor de 36 inquietudes por parte los vecinos de la conectante, relacionadas con temas ambientales, trazado de la vía, seguridad vial y cambios en sus actividades económicas y sociales, información que entró a hacer parte del expediente que maneja la ANLA sobre este proyecto, y que procesará como insumo para la audiencia ambiental definitiva del 26 de enero próximo.

La conectante es un proyecto de 14.64 kilómetros de vía nueva que se tiene previsto construir por el sector oriental del casco urbano de Floridablanca, para conectar la autopista Piedecuesta-Floridablanca con la vía Bucaramanga-Cúcuta en el kilómetro 8.5.

“Lo que pedimos a la ANLA es que haya agilidad en la decisión sobre la licencia ambiental, para que Santander, lo antes posible, sepa finalmente cómo se va a ejecutar esta importante obra que conectará al área metropolitana de Bucaramanga con el oriente del país”, indicó el Gerente del Contrato Plan Santander.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -