[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 09:10

Fortalecer el sector turismo en Santander, bajo los conceptos de competitividad y sostenibilidad, es uno de los objetivos del Foro Internacional de Innovación Turística.

El evento fue instalado en compañía de empresarios, autoridades locales, regionales y nacionales, así, como de académicos de diferentes partes del mundo.

Según Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, “en Santander el turismo registra una participación del 3% en el Producto Interno Bruto, y en economías como la de San Gil, representa el 70%. Por esto, desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga trabajamos por consolidar de manera conjunta productos y atractivos de alto valor, permitiendo a nuestras regiones captar turistas internacionales, capaces de proporcionar una mejor rentabilidad económica. Pero, para alcanzar estos objetivos de manera satisfactoria, requerimos espacios como los que propicia el FIIT, compartiendo experiencias, metodologías, y acciones ejecutadas en otros países de manera exitosa, en función de la competitividad y la innovación de este sector, las cuales podremos conocer y replicar en pro de nuestro desarrollo económico”.

Así mismo, “observados con entusiasmo como el Foro se ha consolidado a nivel global como uno de los espacios académicos más importantes, con relación al desarrollo de iniciativas turísticas y la sostenibilidad de sus entornos o zonas de influencia”, aseguró el Presidente Ejecutivo de la Entidad.

Por otra parte, este año el Foro implementará una metodología innovadora dentro del desarrollo de su programa, permitiendo a los participantes disfrutar de las conferencias durante el primer día (11 de octubre) y, poner en práctica lo aprendido mediante talleres prácticos que serán desarrollados el segundo día (12 de octubre) del evento.

Finalmente Beatriz Pérez, de la Asociación Mundial de Formación Turística, AMFORT-Francia, y conferencista del Foro, exaltó el posicionamiento alcanzado por Colombia y Santander a nivel internacional, dejando a disposición de los turistas extranjeros una variada oferta turística cultural, gastronómica, geográfica y de experiencias de naturaleza por descubrir, al tiempo que se refirió al valor que poseen los esfuerzos llevados a cabo en Santander por tecnificar y profesionalizar la oferta turística de la región, de la mano de actores públicos y entidades privadas como la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -